Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún siendo uno de los refuerzos de lujo de TUDN

Por: Enrique Samano 17 Mar 2024

Miguel Layún siendo uno de los refuerzos de lujo de TUDN

¿Cuándo debuta Miguel en TUDN?

Miguel Layún es uno de los jugadores mexicanos que anunció su retiro del futbol al finalizar el Apertura 2023, ahora el ex canterano de Veracruz ha sido anunciado como uno de los refuerzos de TUDN. Aquí te contamos los detalles.

Afizzionados de IZZI dice adiós

Este video te puede interesar.

El canterano de Veracruz es uno de los personajes más queridos en el América. El lateral ha sido parte de los campeonatos del Clausura 2012, Apertura 2014 y ahora el Apertura 2023. Incluso un aliciente durante su retiro fue que uso la emblemática frase “Todo es culpa de Layún”. Mencionando su largo recorrido en el Viejo Continente al igual que en México.

De igual modo, André Jardine decidió darle la oportunidad de ser titular en la final de ida y vuelta ante Tigres, siendo de los mejores jugadores en el campo. Incluso en su salida del partido en el Estadio Azteca, fue ovacionado y la voz del estadio se refirió como el adiós a un histórico. Un aliciente es que el jugador azteca fue anunciado por Pique como nuevo presidente de la Américas Kings League.

¡Miguel Layun en su paso por la Américas Kings League!

Miguel Layún fue anunciado como el presidente de la Américas Kings League, todo se llevó a cabo antes de que se diera la final del Apertura 2023. De igual modo, el torneo ha sido un fenómeno desde su creación en España, teniendo relevancia al traer diversos influencers y ex futbolistas. De igual modo, el mexicano ha estado presente en todos los eventos que ha creado la competencia.

La presentación de los equipos, el draft y el pasar de las primeras jornadas. Ahora Miguel Layún ha sido anunciado como uno de los refuerzos de TUDN. Durante la transmisión de la jornada 12 del sábado, panelistas como Andrés Vaca, David Faitelson, Adrián Esparza mencionaron el refuerzo de un comentarista.

Andrés Vaca señaló que era un exfutbolista que jugó en Europa. Con el pasar de los partidos, hizo mención que militó en el futbol de Italia. Ya para el anuncio, el cual se hizo en el segundo tiempo, hicieron un enlace con el exfutbolista. Siendo entrevistado tanto por Vaca como por David Faitelson.

Miguel Layún siendo uno de los refuerzos de lujo de TUDN 0

¿Cuándo debuta Miguel en TUDN?

En la edición del Clásico Nacional mencionaron que se trataba de Miguel Layún, mismo que tendrá presencia en las narraciones de la Nations League. Donde México se verá las caras ante Panamá por el pase a la final. Aún se desconoce en qué partidos tendrá presencia.

Aunque por el calibre del jugador se espera que sea en los estelares. De igual modo, hicieron mención en que una de las finalidades de su llegada a la televisora es unir al mundo de la Américas Kings League con el mundo del futbol, buscando tener un nuevo público.


Incluso mediante redes sociales, TUDN uso la emblemática frase “Todo es culpa de Layún” mencionando que ahora es culpa de todos. “Y esta vez TODO ES CULPA DE NOSOTROS Sí, es verdad: ya está #ElPresiEnTUDN@Miguel_layun se une a las líneas del mejor equipo” postearon mediante redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News