Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Jardine es colocado en la órbita de Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

André Jardine es colocado en la órbita de Selección Mexicana

Apenas está viviendo los grandes momentos con las Águilas del América y André Jardine es colocado en la órbita de Selección Mexicana

Apenas está viviendo los grandes momentos con las Águilas del AméricaAndré Jardine es colocado en la órbita de Selección Mexicana. Aunque actualmente el puesto lo tiene Jaime Lozano, no se descarta un cambio de rumbo en cuanto las cosas empiecen a ponerse complicadas de cara a lo que se viene en la Copa América. 

Este video te puede interesar.

Los periodistas de Azteca Deportes, Christian Martinoli y David Medrano, han indicado que Jardine puede entrar en la conversación. Sobre todo si la gestión de ‘Jimmy’ Lozano se comienza a meter en problemas. “Se metería en el discurso” si vuelve a salir campeón este torneo. Sin duda alguna parece una situación que se vislumbra viable.

Raúl Jiménez se tambalea en Selección Mexicana

Lo cierto es que la confianza está con Jaime Lozano pensando en la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, la situación de la Nations League de la Concacaf y Copa América será determinante para determinar su continuidad y su futuro. En caso que se ponga difícil la situación, desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) buscaría opciones.

“Si México no gana el Final Four, si no le va bien en los amistosos y en la Copa América, y Jardine vuelve a salir campeón, se viene una presión natural”, dijo Medrano durante el programa ‘En Caliente’ de Azteca Deportes, con lo que colocaron en la órbita de la Selección Mexicana el nombre de Jardine, que ha hecho bien las cosas en la Liga MX. 

André Jardine podría tomar el lugar de Jaime Lozano en la Selección Mexicana
André Jardine podría tomar el lugar de Jaime Lozano en la Selección Mexicana

Jardine se mete en la conversación

Es así que André Jardine es colocado en la órbita de Selección Mexicana, sobre todo si se tambalea el proyecto de Jaime Lozano. En su momento el estratega brasileño ya lo venció en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora podría quedarse con su puesto dentro del Tricolor en caso de ser necesario. 

“Se mete en el discurso; se mete como opción. Aunque los americanistas, no la maquinaria alrededor del América, sino los aficionados, no creo que quieran que les toquen al entrenador”, respondió con contundencia Martinoli al respecto de la situación que se puede presentar en caso de ser necesario en el Tricolor.

“Si pierden la Semifinal, no pasa nada, si corren a Jamie, no, pero sí se mete mucho ruido. Imagínate, si América sale campeón, Jardine va a ser, vas a ver”, indicó al respecto del mismo tema Medrano. Con lo que de inmediato Jardine se ha metido en la conversación respecto al Tricolor.

Dentro del palmarés de Jardine ganó la Medalla de Oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Recientemente se hizo con el título de la Liga MX en el torneo Apertura 2023 dirigiendo a las Águilas del América. Además de las Águilas, ha dirigido al Atlético de San Luis y São Paulo.

¿Andre Jardine a la Selección Mexicana?😱

Si se fuera Jaime Lozano, el DT de las Águilas podría sonar como su reemplazo#EnCaliente

🔴EN VIVO: https://t.co/MUyIeNFASE pic.twitter.com/sx5cU7kgmF

Chelito Delgado prepara a su hijo para la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News