Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los partidos amistosos de la Selección Mexicana este 2024

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

Poco a poco toma forma toda la agenda y estos son los partidos amistosos de la Selección Mexicana este 2024 durante las Fecha FIFA

Poco a poco toma forma toda la agenda y estos son los partidos amistosos de la Selección Mexicana este 2024. Además del Final Four de la Concacaf Nations League y la Copa América, el Tricolor de Jaime Lozano ya tiene varios duelos agendados para llevarse a cabo durante todo el año. Duelos amistosos en la Fecha FIFA que pueden ser determinantes para la preparación del equipo azteca.

Este video te puede interesar.

Previo a lo que será el compromiso más importante del Tri en la Copa América. La Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano, enfrentará tres partidos amistosos en Estados Unidos, incluidos los juegos ante Uruguay y Brasil, los cuales ya tienen definida la sede. Sin duda alguna, será un año fundamental para el equipo mexicano en busca de tener un crecimiento importante.

Pocho Guzmán se gana su lugar en Selección Mexicana

Los duelos del Tri

Es así que te presentamos los partidos amistosos de la Selección Mexicana este 2024. Al momento son varios los que ya se han confirmado y que tendrán que afrontar los dirigidos por Jaime Lozano para intentar prepararse de la mejor forma. Por el momento, ya tienen en puerta varios combinados tanto sudamericanos, como de concacaf entre sus principales rivales.

El primero de los duelos de preparación de México con miras a la Copa América será ante Bolivia. Este partido se llevará a cabo el 31 de mayo en Chicago. Soldier Field de Estados Unidos. Es decir, será parte de un duelo amistoso del Tricolor en el país vecino, sede donde normalmente el cuadro azteca se hace fuerte y encuentra buenas entradas en cualquier inmueble.

Apenas cinco días después de este compromiso. Es decir, el miércoles 05 de abril, la Selección Mexicana jugará ante Uruguay de Marcelo Bielsa. Este duelo tendrá cita en la cancha del Empower Field de Denver, Colorado. Otro de los partidos que se enfocarán ante un combinado sudamericano para que hagan su preparación de cara al torneo de Conmebol.

En tanto que la última prueba antes de la Copa América será ante Brasil el próximo 08 de junio. Este encuentro también será en Estados Unidos, más precios en la cancha del Kyle Field, estadio de la Texas A&M University, inmueble donde se espera una gran asistencias. Sobre todo por el rival y las figuras como Vinicius Jr., Rodrygo, Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús, entro otros a los que podría enfrentar.

Estos son los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana en el 2024
Estos son los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana en el 2024

Rivales después de Copa América

Ya posterior a la participación del Tri en la Copa América, México se verá las caras ante Australia en el Rose Bowl de Pasadena, California. En tanto que el llamado ‘Mextour 2024’ cerrará con un rival como Canadá en Arlington, Texas, especificamente en el AT&T Stadium, casa de Dallas Cowboys. Estos siendo los duelos confirmados que tiene el Tricolor hasta el momento.

¡Ya está aquí el #MEXTOUR 2024! 🇲🇽🙌

Tenemos rivales, sedes y fechas confirmados de nuestra gira por los Estados Unidos 🇺🇸👏 #VamosTodos #SomosLocales pic.twitter.com/9o9CudU1Zt

Chicharito, vetado de Selección Mexicana por traición, así lo revelaron

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News