Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El rol que tendrá Jorge Sánchez en el Porto

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ago 2023

El rol que tendrá Jorge Sánchez en el Porto

El lateral mexicano tendrá un nuevo equipo en Europa

Jorge Sánchez está a detalles de ser nuevo jugador del FC Porto para la siguiente temporada. El ex del América se movió en el mercado y ya encontró un nuevo club para seguir su carrera. A pesar de que todavía tenía un largo contrato con el Ajax, lo mejor para su carrera fue moverse. En Países Bajos no entraba en planes y ahora tendrá la oportunidad de probarse en un nuevo club.

Colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax

Este video te puede interesar

Sánchez llegó al Ajax en agosto del 2022. A pesar de que había altas expectativas en cuando a su llegada, el jugador no pudo ganarse la confianza del club ni de la afición. En su primera temporada jugó 26 partidos, anotó 3 goles y repartió 3 asistencias, pero esto no fue suficiente para asegurar un lugar en la plantilla.

De acuerdo con Fabrizio Romano, el Porto adquirirá a Jorge Sánchez a préstamo con opción a compra. La cesión será por un año y la cláusula de compra es de 4 millones de euros. Cabe destacar que, si Sánchez llega a jugar 15 partidos en la temporada con el Porto, la opción de compra será obligatoria para los portugueses.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1693720530929500575

¿Qué rol tendrá en el Porto?

Por el momento, Jorge Sánchez será banca en el Porto. Gracias a su incorporación el equipo tendrá una mayor profundidad de plantilla, pero tendrá una complicada lucha por aparecer en el once ideal. Hasta ahora, la posición de lateral derecho le pertenece al portugués Joao Mario de 23 años. Fue titular la temporada pasada y en la actual comenzó de la misma manera.

Sánchez también competirá por el puesto con el portugués Carraca, quien no ha podido afianzarse en el Porto. En esta caso Carraca tiene 30 años y podría estar un escalón por debajo de Jorge Sánchez en la carrera por quién será el lateral titular.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News