Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2023

Colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax

Desde Países Bajos colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax de Ámsterdam de cara al mercado de verano hacia la temporada 2023-2024

Desde Países Bajos colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax de Ámsterdam de cara al mercado de verano hacia la temporada 2023-2024; el lateral derecho mexicano no ha cumplido con las expectativas del equipo y piensan en darle salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Mike Verweij de telegraaf, indica que Sánchez es uno de los principales candidatos para ser baja en este mercado de verano; la realidad es que el primer acercamiento de Jorge al futbol de Europa no ha sido lo que se esperaba.

Luka Romero, sus razones para rechazar a la Selección Mexicana

“Hay varios jugadores que pueden aspirar a otro club, (Jorge) Sánchez es sin duda uno de ellos. Ha demostrado que no tiene el nivel del Ajax”, aseguró Mike Verweij al respecto del futbolista mexicano.

A Sánchez lo ven fuera del Ajax

Es así que colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax de Ámsterdam; el lateral derecho mexicano de 25 años ha quedado a deber dentro de la escuadra en la Eredivisie.

La misma fuente ha señalado que dentro de la directiva del Ajax analizan si le dan una nueva oportunidad a Jorge; aunque no rehuyen a buscarle acomodo en otro club durante el mercado de fichajes de verano.

El principal problema para el Ajax es que le dieron a Jorge Sánchez un contrato hasta junio del 2026; además que pagaron 5 millones de euros a las Águilas del América por su carta. A pesar que en la Eredivisie tiene 2 goles y tres asistencias, además de otro tanto en la Copa de los Países Bajos, no ha sido suficiente para que sea considerado un futbolista importante en el club.

Sánchez comenzó su carrera en la Liga MX con Santos Laguna; posteriormente para el 2018 fue fichado por las Águilas del América, lo que le permitió emigrar al futbol del Viejo Continente.

AC Milan, otro pretendiente para Santiago Giménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News