Con Guillermo Ochoa en el arco, el Salernitana llegó a un total de ocho encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota
Guillermo Ochoa sigue mostrando solidez desde que regresó al arco del Salernitana; ahora, tras derrotar al Sassuolo 3-0 en la Jornada 31 de la Serie A de Italia. El ex guardameta de las Águilas del América fue parte fundamental para que el equipo ligara por primera ocasión en su historia, ocho partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota.
A mitad de la presente temporada dentro del Cálcico italiano, parecía que el Salernitana estaba destinado a perder la categoría; inclusive los resultados hicieron que el estratega Davide Nicola dejara la institución. En su lugar, Paulo Sousa asumió las riendas del equipo, y con ello regresó a Paco Memo al once titular.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Una publicación compartida por U.S. Salernitana 1919 (@ussalernitana1919official)
Desde que el pasado 26 de febrero el guardameta mexicano volvió al once titular, el Salernitana no conoce la derrota; y con ello ya se encuentran a siete puntos por delante de los puestos de descenso, además de recibir solamente seis goles en nueve partidos disputados; por si fuera poco, Guillermo Ochoa fue determinante para que el equipo le pudiera sacar puntos al Inter y al Milan dentro de la Serie A.
A fata de siete partidos por disputarse en la Liga, el Salernitana parece que poco a poco se acerca al objetivo principal, que es salvar la categoría. Por supuesto, las actuaciones de ‘Paco Memo’ no han pasado desapercibidas entre los altos mandos del equipo, y por ello ya se habla de que estarían buscando que el arquero mexicano renueve su contrato al finalizar la temporada.
De esta manera, Ochoa ha vuelto a demostrar que a sus 37 años de edad sigue manteniendo un nivel importante que puede seguir compitiendo al más alto nivel dentro del futbol de Europa y por su puesto, por un lugar dentro de la selección mexicana.