Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera pidió no ser convocado por Tata Martino

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Héctor Herrera pidió no ser convocado por Tata Martino

El mexicano atenderá asuntos personales

Héctor Herrera solicitó a Gerardo Martino que no lo contemple en la convocatoria para los partidos amistosos en la primera Fecha FIFA del año. Lo anterior porque está en trámites para obtener su pasaporte portugués.

Este video te puede interesar

Al final del partido de este miércoles en la Champions League, el mediocampista mexicano nuevamente manifestó su petición al cuerpo técnico de que no lo contemplen en la convocatoria, para poder atender sus asuntos.

“Yo pedí no ser convocado por motivos personales. Estoy por obtener el pasaporte portugués y tengo un examen por esas fechas y no puedo cambiarlo. Espero el apoyo en la selección y del profesor Martino para concretar mi pasaporte” dijo en entrevista.

Hector Herrera

Herrera obtuvo su pase a cuartos de final este miércoles

Herrera no juega con la Selección Mexicana desde la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando el Tri quedó eliminado en octavos de final ante Brasil. En los amistosos posteriores, con Ricardo Ferretti como técnico interino, el mediocampista del Porto tampoco asistió.

En ese momento, igualmente argumentó que tenía asuntos personales que atender, razón por la que pidió apoyo al cuerpo técnico de la Selección. De no estar para los duelos contra Chile y Paraguay, llegarían a ocho los partidos en los que Herrera no juega con la Selección.

Por otra parte, el mexicano no estará en la ida de los cuartos de final de Champions League por acumulación de tarjetas amarillas. Herrera fue titular y capitán, y jugó completos los dos partidos en la eliminatoria contra la Roma, que cayó 4-3 en el marcador global.

Herrera

Herrera no estará en el duelo de ida de los cuartos de final

Cabe recordar que Héctor Herrera finaliza su contrato con el Porto el próximo mes de junio, por lo que podrá marcharse gratis al final de la temporada. Sin embargo, sigue en la incertidumbre qué pasará con su carrera.

Guardado critica el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News