Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Claudio ‘Piojo’ López con posibilidad de representar a México; se encuentra a prueba con el Valencia

Por: Staff FT 16 Jul 2022

Hijo de Claudio ‘Piojo’ López con posibilidad de representar a México; se encuentra a prueba con el Valencia

Joaquín López, hijo de Claudio ‘Piojo’ López con posibilidades de representar a México; se encuentra a prueba en el futbol de España

Joaquín López, hijo del mítico delantero argentino, Claudio ‘Piojo’ López se encuentra a punto de iniciar su proceso en el futbol europeo. El atacante mexicano que está a punto de cumplir 18 años milita en Belgrano del futbol argentino, sin embargo, al momento se encuentra entrenando y probándose con el Valencia del futbol español.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, Joaquín López solamente ha participado en las categorías inferiores del futbol argentino. Por lo que ahora busca ganarse un lugar en overbooking de jugadores; programa encargado de reclutar juveniles para los equipos, en este caso para el Valencia; equipo donde también su padre jugó y que dejó sensaciones positivas en su paso.

De momento Joaquín López solamente se ha podio mostrar en entrenamientos. Por lo que será hasta los encuentros amistosos que tenga el equipo en Mestalla en donde podrá convencer a los ojeadores para ganarse un lugar con la institución.

Joaquín López puede representar a México

Si bien, Joaquín ha vivido y ha desarrollado su carrera en Argentina, el hijo del ‘Piojo’ López nació en la ciudad de México en 2004, año en donde precisamente militaba en las Águilas del América. Por tal motivo, y en caso de que así lo desee, podrá defender la camiseta de la selección mexicana.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las intenciones que tiene Joaquín Martínez para su carrera futbolística. Sin embargo, el atacante ha mostrado su cariño por México a través de sus redes sociales, en donde se ha podido ver que porta la camiseta de la selección mexicana.

Dentro de las cualidades que destacan de Joaquín López, está la velocidad, así como el golpeo de balón que tiene. A diferencia del ‘Piojo’ López quien tenían una zurda privilegiada, el juvenil mexicano es diestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaco Lopez (@joacolopez9)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?