Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesus Hernández: El mexicano con un lugar en el primer equipo del Elche

Por: Enrique Samano 16 Jul 2023

Jesus Hernández: El mexicano con un lugar en el primer equipo del Elche

Jesús Hernández se ha ganado un lugar con el primer equipo del Elche para la temporada 2023-24. Aquí te contamos todos los detalles.

El delantero Jesús Hernández quien pasó las pruebas en el Elche y formó parte del equipo juvenil en febrero de 2023. Será parte del primer equipo español, que buscará el ascenso a LaLiga. A sus 19 años, el mexicano aspira a consolidar su carrera en España. Antes de llegar al Elche, fue el último jugador más destacado de la cantera de Querétaro.

Este video te puede interesar

Luego de estar cuatro meses a prueba con el Elche, Jesús Hernández consiguió un lugar en el equipo y fue nuevo delantero del equipo juvenil A. De acuerdo con César Luis Merlo, Jesús Hernández firmó un contrato hasta el 2024, con la posibilidad de extender su contrato.

En la Liga MX logró más de 100 goles en las ligas inferiores. Inclusive, fue incluido en una lista de 60 prospectos internacionales por el diario británico The Guardian. Antes de partir a Europa, los Gallos Blancos intentaron retenerlo, pero el jugador no renovó su contrato. Cuando el mexicano terminó su vínculo con el equipo de Querétaro, apostó por ir a Europa e intentar ganarse un lugar. Los de Grupo Caliente tenían la intención de que continuara su carrera en la Liga MX, pero no fue así.

¡Otro mexicano a Europa! Jesús Hernández, la joya de Querétaro jugará en el viejo continente
Jesús Hernández el delantero participó con el Tri Sub 20

¿Cómo fue el paso de Jesús Hernández en Elche A?

A partir de las próximas semanas, Jesús comenzará a entrenar con el primer equipo del Elche. Con base en sus buenas actuaciones en las categorías inferiores, donde llegó a marcar más de 10 goles.

El artillero mexicano formó parte de la Selección Mexicana que jugó el torneo Esperanzas de Toulon, aunque no logró anotar en el certamen. La directiva verdiblanca espera que Jesús continúe con la inercia y logre consolidarse como el goleador del equipo.

Elche descendió en la pasada temporada, el equipo logró un total de 25 puntos en 38 compromisos. Ahora buscan regresar a la primera división de España, durante el mercado de fichajes se habló con Jesús para un posible regreso a la Liga MX, cosa que el delantero rechazó debido a que quiere continuar el sueño europeo, con información del diario Superdeportivo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News