Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Diego Lainez sigue sin jugar con el Betis

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

La razón por la cual Diego Lainez sigue sin jugar con el Betis

Diego Lainez no ha tenido muchas oportunidades de jugar con el Betis en la actual temporada, luego de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana

La temporada 2021-2022 no ha sido la mejor para Diego Lainez, que ha tenido poca oportunidad de jugar con el Real Betis. El canterano del América destacó la campaña anterior, pero para este año perdió regularidad por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Este video te puede interesar

Lainez se perdió 7 partidos de LaLiga y uno de Europa League por su lesión y después de eso se ha quedado en la banca. En ese sentido, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, aseguró que el mexicano no ha jugado porque todavía no está en su mejor nivel. 

Previo al partido contra el Ferencvárosi, a Pellegrini le preguntaron por qué Lainez no jugaba, a lo que respondió con franqueza. “Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está también cubierta con Rodri, Rober, Joaquín. Lamentablemente para Diego, él tuvo una lesión bastante larga de tobillo de la que se está recuperando”. 

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar”, sentenció el estratega.

¿Cuánto tiempo tiene Diego Lainez sin jugar con el Betis?

La última vez que Lainez sumó minutos con el equipo verdiblanco fue el 24 de octubre de 2021, en la Jornada 10 contra el Rayo Vallecano. El mexicano entró de cambio y tuvo actividad por 20 minutos. Sin embargo, después de eso se ha quedado en la banca en los siguientes 4 partidos de LaLiga, además de un juego en la Europa League contra el Bayern Leverkusen de visitante.

De hecho, desde que regresó de los Juegos Olímpicos, Lainez solo ha participado en dos juegos con el Betis. El ya mencionado encuentro contra el Rayo Vallecano y el de ida ante el Leverkusen en la fase de grupos de la Europa League. En dicho partido jugó el segundo tiempo, aunque sin mucho protagonismo en el empate en el Benito Villamarín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News