Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marsella vs AEK: cómo y dónde ver la Europa League 23/24


Marsella vs AEK: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Orbelín y Pizarro tienen actividad en la UEFA Europa League.

Marsella vs AEK brindarán un atractivo encuentro en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido con presencia mexicana. El equipo francés no ha podido ganar en la competencia y ahora recibirá al primer lugar del grupo. Las ‘Águilas Griegas‘ acumulan 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota y ahora quieren aprovechar su localía para obtener una considerable ventaja en su grupo clasificatorio.

¿DE QUÉ SE TRATA DEL CONVENIO ENTRE ATLÉTICO MORELIA Y AEK DE ATENAS?

¿Cuándo juega Marsella vs AEK?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 1° y 2° del grupo B, tomará lugar este jueves 26 de octubre. Corresponde a la fecha 3 (de 6 por disputarse) en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo local, dirigido por Gennaro Gattuso, parte como el amplio favorito en los pronósticos para salir abante en este encuentro. Dicha predicción es de llamar la atención considerando que Marsella ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos. Esta será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten entre sí, en un partido oficial.

¿A qué hora juega Marsella vs AEK?

Los pupilos del estratega italiano, recibirán al AEK Atenas de Matías Almeyda en punto de las 10:45 am (Tiempo del centro de México). Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y compañía viajarán a la ciudad de la ‘Bonne Mere’ para disputar este compromiso en el Stade Orange Vélodrome. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar a poco más de 67 mil espectadores. La hora local en la ciudad francesa para el arranque del encuentro, será las 18:45 pm. Se espera un nublado día con una mínima de 14° y máxima de 22°.

https://twitter.com/AEK_FC_OFFICIAL/status/1717157241000714746

¿Dónde ver el partido?

Las “mexicanas” Águilas de Grecia buscarán obtener su segundo triunfo del certamen en su visita al equipo francés. Por su parte, el Olympique de Marseille buscara conseguir la victoria a como de lugar para poder seguir adelante en la competencia. Este interesante partido podrá disfrutarse en México a través del canal ESPN 2 y en la plataforma streaming de contenidos digitales Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Marsella

Un complicado arranque de campaña ha vivido el celeste equipo marsellés al sumar 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en la vigente campaña de la Ligue 1. Con 12 puntos y misma cantidad de goles anotados y recibidos, el Olympique de Marseille se ubica en la octava posición general. Su último compromiso en liga fue la derrota como visitante del pasado fin de semana contra Niza. En dicho encuentro, Leonardo Balerdi se fue expulsado por doble amarilla.

En el caso de la competencia europea, ha tenido emocionantes duelos. Primero empató a 3 goles contra el Ajax de la Eredivisie, posteriormente, volvió a igualar, esta vez a 2 goles contra el Brighton de la Premier League. Ahora se prepara para la segunda vuelta de la competencia sabiendo que enfrentará dos veces consecutivas al equipo griego de AEK.

  • AEK

Duelos ligeramente apretados se viven en la Super Liga de Grecia. Luego de 5 triunfos, 2 empates y solamente una derrota, el AEK Atenas se ubica en la tercera posición general apenas 2 puntos por debajo del Olympiacos. Su última derrota fue a principios de mes cuando cayó 2 goles por cero ante el OFI Crete. Llegan a este encuentro con dos victorias consecutivas con 6 goles a favor y ninguno en contra.

En la UEFA Europa League, se llevó una apretada victoria en la primera fecha de 2-3 como visitante ante Brighton, y empató a un gol cuando recibió al Ajax de Ámsterdam.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News