Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en la Eredivisie se roban los reflectores en la Jornada 4

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

Mexicanos en la Eredivisie se roban los reflectores en la Jornada 4

Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Santiago Giménez se llevaron los reflectores en la Jornada 4 de la Eredivisie de Países Bajos

La Jornada 4 de la Eredivisie de los Países Bajos  quedará marcada por la actuación de los mexicanos que militan en ella. Tanto Edson Álvarez, como Jorge Sánchez,  Erick ‘Guti’ Gutiérrez y Santiago Giménez firmaron actuaciones con sus respectivos equipos que hicieron que se robaran los reflectores de la prensa en Europa y por supuesto en México. 

Este video te puede interesar.

Además de consumar un triunfo para el Ajax, PSV y Feyenoord, los jugadores mexicanos pudieron ver su actuación reflejada en el marcador. Mientras que en el caso de Jorge Sánchez, pudo conseguir sus primeros minutos en el Viejo Continente, y por supuesto con la camiseta del equipo de Amsterdam. 

Edson Álvarez – Ajax

Nuevamente, el ‘Machín’ se convirtió en uno de los jugadores más destacados en la victoria del Ajax por 2-0 ante el Utecht en calidad de visitante. Edson Álvarez participó los 9o’ minutos y además puso una asistencia para gol. De esta manera, el canterano de las Águilas del América sumó un pase mas de gol a la cuenta en la presente temporada.

Erick Gutiérrez – PSV

Asimismo, el ‘Guti’ nuevamente hizo valer sus condiciones con el PSV en la goleada 6-1 ante el Excelsior en calidad de vístante. Erick Gutiérrez  ingresó de cambio a los 46′ minutos de partido. Desde ese momento, el mediocampista surgido de la fuerzas básicas del Pachuca comenzó a tener protagonismo dentro de la cancha, el cual lo reflejó con una nueva asistencia de gol. 

Santiago Giménez – Feyenoord

Y por supuesto, la Jornada 4 de la Eredivisie de los Países Bajos contó con una nueva participación de Santiago Giménez, en donde además, pudo reflejar su actuación marcando su primer gol en el futbol de Europa, además de registrar  una asistencia de gol. Al final, el Feyenoord se quedó con la victoria 4-0 sobre el Emmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feyenoord Rotterdam (@feyenoord)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News