Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX

La Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX; además de Santiago Giménez, nombres como Jorge Sánchez y Kevin Álvarez están en el radar

La Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX, nombres como los de Hirving Lozano (en su momento), Edson Álvarez y Erick Gutiérrez entran en escena; pero el reciente fichaje de Santiago Giménez, además de los rumores que apuntan a Jorge Sánchez delatan que desde Países Bajos siguen de cerca el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Santiago Giménez deja el Cruz Azul para sumarse a las filas del Feyenoord, una transferencia confirmada; mientras que el Ajax de Ámsterdam está explorando el mercado azteca en busca de un lateral por derecha.

Diego Lainez cae 11.5 millones para la temporada 2022-2023

Desde diversas fuentes como KeryNews, indican que Sánchez también estuvo en la mira de Feyenoord pero no se concretó nada; por su parte Kevin Álvarez de Pachuca también se puso en el radar de Ajax, pero el precio lo hace complicado.

Desde Holanda siguen el futbol mexicano

Es así que desde la Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX; sin embargo, el problema siguen siendo los precios que le ponen al futbolista mexicano.

Santiago Giménez se ha ido por una cifra que ronda los 3.9 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase; se habla que Sánchez podría estar en 5.5 millones de dólares para salir al Ajax.

Sin embargo, lo que cortó la posible salida de Kevin Álvarez fue el precio de 8 millones de dólares que le ha impuesto Pachuca. Otro punto importante y en común con Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Kevin Álvarez es que son representados por la agencia Promofut.

Otro de los nombres que se colocaron en Holanda fue el de Víctor Guzmán de Xolos de Tijuana; en primera instancia Feyenoord y Besiktas lo tenían en la mira, finalmente los de Rotterdam se han bajado de la puja.

Santiago Giménez y Jorge Sánchez durante un juego de la Liga MX

Santiago Giménez y Jorge Sánchez durante un juego de la Liga MX

Mexicanos se juegan continuidad en Segunda División de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News