Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante muerte de Mino Raiola, Chucky Lozano cambia de agencia

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Ante muerte de Mino Raiola, Chucky Lozano cambia de agencia

Ante la muerte de de Mino Raiola, el futbolista mexicano Chucky Lozano cambia de agencia; el actual atacante del Napoli tendrá nuevo representante

Ante la muerte de de Mino Raiola, el futbolista mexicano Chucky Lozano cambia de agencia; el actual atacante del Napoli en la Serie A de Italia se ha unido a las filas de Unique Sports como sus nuevos representantes.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, ha sido Unique Sports quien lo represente en el medio futbolístico. Recordar se dio la lamentable muerte de Mino Raiola, mismo que se dedicaba a representar a varios futbolistas a nivel internacional, uno de ellos era Lozano. Sin embargo, aunque los familiares de Mino se quedaron con el negocio, finalmente decidieron no seguir la relación.

Xolos: Víctor Guzmán podría ser el próximo mexicano en Europa

“Estamos orgulloso de empezar la semana anunciando que Lozano se ha sumado a la familia Unique”, dijo la agencia en sus redes sociales.

¿Un paso a la Premier League?

Es así que luego del fallecimiento de Mino Raiola, el futbolista mexicano Chucky Lozano cambia de agencia; se une a la familia de Unique Sports y esto puede acercar al jugador con la Premier League en Inglaterra.

De acuerdo con información del Arena Napoli, luego que se establecieran un interés por parte del West Ham United se ha sumado otro equipo más como el Crystal Palace; ya se unen a una lista de posibles destinos para el mexicano.

Esto queda más confirmado con el cambio de agencia, debido a que Unique Sports es cercana a varios futbolistas de la Premier League, con lo que se considera que esto sea un movimiento estratégico por parte de Lozano para un futuro.

Algunos de los futbolistas que maneja Unique Sports en Inglaterra son; Reece James (Chelsea), Marc Guéhi (Crystal Palace), Aaron Wan-Bissaka (Manchester United), Jacob Ramsey (Aston Villa), Anthony Gordon (Everton), Ryan Sessegnon (Tottenham Hotspur), entro varios otros.

Erick Gutiérrez es clave en el PSV; los detalles de su renovación y planes a futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News