MENU
PUBLICIDAD

Moreno salió lesionado en partido de Copa del Rey

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Moreno salió lesionado en partido de Copa del Rey
PUBLICIDAD

Héctor Moreno salió lesionado del duelo de la Real Sociedad ante el Celta de Vigo, disputado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el encuentro disputado en Anoeta, la Real derrotó 2-0 al Vigo con goles de Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj. Con ese resultado, la Real clasificó a la siguiente ronda con 3-1 a su favor en el marcador global.

Sin embargo, la mala noticia para el equipo de Asier Garitano fue la salida de Moreno, quien abandonó el encuentro quince minutos antes del final con gestos de dolor en el cuello.

Otra vez Andrés Guardado está lesionado

PUBLICIDAD

El zaguero mexicano inició el encuentro en el once titular, pero luego de una mala caída tuvo que ser sustituido. Al minuto 65′, Moreno chocó con Pione Sisto, que le hizo un ‘banquito’ al mexicano y éste cayó de mala manera.

Inicialmente, el mexicano continuó jugando pero diez minutos más tarde se tiró al suelo y tuvieron que atenderlo las asistencias médicas. Momentos después el defensa abandonó el terreno de juego, aparentemente con dolor en las cervicales y síntomas de mareo.

Su lugar lo ocupó Aritz Elustondo, quien regresó tras una lesión muscular. Hasta el momento ni el club ni el mismo jugador se han pronunciado al respecto sobre la lesión.

De confirmarse alguna lesión, sería la tercera vez que Moreno se lesiona en este año, después de dos problemas muscular que presentó en los primeros seis meses.

En la actual temporada, Héctor Moreno tiene once partidos como titular con el Real Sociedad en la Liga y dos en la Copa del Rey, ambos correspondientes a la serie contra el Celta de Vigo.

Por otra parte Néstor Araujo, a quien se esperaba ver también en este duelo, no fue convocado para el partido a pesar de que jugó los 90 minutos en el duelo de ida en el Estadio Balaídos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD