Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Teun Wilke, el mexicano que se roba las miradas en Italia?

Por: Futbol Total 08 May 2022

¿Quién es Teun Wilke, el mexicano que se roba las miradas en Italia?

Teun Wilke se convirtió en la figura del SPAL U19 en la última jornada, tras derrotar al Napoli cuatro goles a tres con una anotación del mexicano

Teun Wilke es ahora, uno de los jugadores que se están robando los reflectores en las categorías inferiores del SPAL U19 de la liga de Italia. El delantero mexicano surgido de la cantera de los Gallos Blancos del Querétaro viene cosechando actuaciones que han hecho que ya se comience a hablar de lo que hace en el terreno de juego.

Este video te puede interesar

En la última jornada, Wilke anotó un gol y dio dos asistencias en la victoria del SPAL por cuatro goles a tres sobre el Napoli. Asimismo, el juvenil azteca, ha sido uno de los futbolistas que más oportunidades de gol han creado de cara al arco rival; en total son 10 goles y cuatro asistencias en las que el delantero de 1.82 metros de altura ha participado en la presente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teun Sebastian Angel (@teunwilke9)

Quién es Teun Wilke

De padres neerlandeses, pero nacido en México, el juvenil comenzó su carrera en el futbol mexicano, precisamente, en las fuerzas básicas de Querétaro. Ahí se mantuvo hasta 2019, para después emigrar al futbol neerlandés con el Heerenveen Sub 17, hasta lograr ascender a la categoría U19 y U21.

El año pasado fue que Teun Wilke se incorporó a la U19 del SPAL, en donde hasta ahora se ha mantenido. A pesar de que su equipo se mantiene en los últimos lugares de la clasificación, el futbolista mexicano poco a poco va levantando la mano como uno de los mejores jugadores del equipo.¿Quién es Teun Wilke, el mexicano que se roba las miradas en Italia? 0

Convocatoria con selección mexicana

El año pasado, el jugador fue convocado por la selección mexicana sub 20, y aunque de momento Wilke considera que es muy prematuro tener una elección de a qué país representar, sí le ha pasado por la mente jugar con la camiseta de México.

“En este momento no he tomado la decisión, la haré cuando llegue ese punto, pero en este momento, mi corazón dice México”, señaló Teun Wilke para TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News