Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Standard Lieja defiende a Ochoa

Por: Ana Spindola 20 Nov 2018

Standard Lieja defiende a Ochoa

Negó que Memo haya sido expulsado del Tri

Por medio de un comunicado, el Standard Lieja defendió a Guillermo Ochoa y negó los rumores que difundieron medios de comunicación belgas. El club desmintió que el arquero mexicano haya sido expulsado de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El Standard informó en el comunicado que tanto Ochoa como la Federación Mexicana de Futbol acordaron que el guardameta tuviera actividad sólo en el primer encuentro ante Argentina para posteriormente reincorporarse con su equipo.

“Se acordó que varios jugadores de la selección mexicana, incluido Guillermo, permanezcan solo durante el primero de los dos partidos amistosos programados durante esta pausa internacional, lo que permite al personal probar a otros jugadores en el segundo” se lee en el comunicado.

De acuerdo con el conjunto belga, la prensa de dicho país difundió información incorrecta a partir de un error de traducción de un comunicado de prensa. El Standard enfatizó en que consideraron necesario restaurar la verdad y aclarar la situación que afectaba a Memo Ochoa.

El arquero mexicano ya está en Bélgica y se prepara junto con sus compañeros para el siguiente compromiso en la Jupiler League ante el Eupen, al cual le sacan siete unidades de diferencia.

FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

Layún asegura que no lo consultaron

Por su parte, Miguel Layún afirmó que la FMF no consultó con él sus planes y que solamente le informaron que regresaría con su club después del primer partido ante Argentina.

“No nos consultaron. Tuca nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes”. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional” mencionó en entrevista con ESPN.

Layún declaró que Ferretti les explicó que no los utilizaría para darle oportunidad a los jóvenes. Sin embargo, reconoció que le sorprendió la decisión de que regresaran a sus equipos.

“Nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente”.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News