Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

Por: Futbol Total 20 Nov 2018

FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

Los jugadores aztecas están incómodos ante la falta de pagos que han tenido.

La Federación Mexicana de Futbol ha tenido algunos problemas para convocar a los futbolistas mexicanos que proceden de Europa a la Selección Mexicana, aunado a ello ahora se ha dado a conocer que la misma Femexfut tiene adeudos con los jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo quien ha estado prolongando el pago es la misma FIFA, sin embargo, la misma FMF aseguró que el pago del máximo organismo rector del fútbol llegará esta semana-

Este video te puede interesar.

Algunos de los jugadores del Tricolor han mostrado su molestia por estos adeudos, de acuerdo al diario récord y AS, pero fuentes consultadas por estos medios han indicado que la Federación establece que estos pagos se realizarán la semana entrante.

¿Cuánto recibirán jugadores de Cruz Azul de ser campeones?

Los jugadores de la Selección Mexicana no han recibido primas por Rusia 2018

Los jugadores de la Selección Mexicana no han recibido primas por Rusia 2018

“Se supone que esta semana nos paga FIFA y la siguiente estaríamos saldando (las primas). La verdad, no nos quedamos ni con un viático y normalmente pagamos a tiempo”, afirmó una de las fuentes.

El premio que están exigiendo los futbolistas aztecas por su participación dentro de Rusia 2018 al llegar a Octavos de Final asciende a 12 millones de dólares, mismo del cual se desprenderá el pago por primas a los jugadores, que no se sabe de cuánto será tomando en cuenta que no todo ese dinero es para los futbolistas.

Por otro lado, los equipos que llegaron a Cuartos de Final, se llevarían 16MDD; 22 MDD corresponden a los Semifinalistas, mientras que 24MDD fueron para el tercer lugar, por otro lado los dos finalistas se llevaron a sus bolsillos 28 MDD mientras que Francia, como campeona se llevó 38MDD.

Esta situación no ha sido el causal para que los jugadores mexicanos no acudan a los llamados del Tri, sin embargo es un tema que preocupa e incomoda a algunos elementos del Tricolor por cómo se ha desarrollado la situación en últimos meses con la Selección Mexicana.

Jugadores que podría buscar el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News