Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

Por: Staff FT 20 Nov 2018

Los jugadores aztecas están incómodos ante la falta de pagos que han tenido.


FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

La Federación Mexicana de Futbol ha tenido algunos problemas para convocar a los futbolistas mexicanos que proceden de Europa a la Selección Mexicana, aunado a ello ahora se ha dado a conocer que la misma Femexfut tiene adeudos con los jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo quien ha estado prolongando el pago es la misma FIFA, sin embargo, la misma FMF aseguró que el pago del máximo organismo rector del fútbol llegará esta semana-

Algunos de los jugadores del Tricolor han mostrado su molestia por estos adeudos, de acuerdo al diario récord y AS, pero fuentes consultadas por estos medios han indicado que la Federación establece que estos pagos se realizarán la semana entrante.

¿Cuánto recibirán jugadores de Cruz Azul de ser campeones?

Los jugadores de la Selección Mexicana no han recibido primas por Rusia 2018

Los jugadores de la Selección Mexicana no han recibido primas por Rusia 2018

Este video te puede interesar

“Se supone que esta semana nos paga FIFA y la siguiente estaríamos saldando (las primas). La verdad, no nos quedamos ni con un viático y normalmente pagamos a tiempo”, afirmó una de las fuentes.

El premio que están exigiendo los futbolistas aztecas por su participación dentro de Rusia 2018 al llegar a Octavos de Final asciende a 12 millones de dólares, mismo del cual se desprenderá el pago por primas a los jugadores, que no se sabe de cuánto será tomando en cuenta que no todo ese dinero es para los futbolistas.

Por otro lado, los equipos que llegaron a Cuartos de Final, se llevarían 16MDD; 22 MDD corresponden a los Semifinalistas, mientras que 24MDD fueron para el tercer lugar, por otro lado los dos finalistas se llevaron a sus bolsillos 28 MDD mientras que Francia, como campeona se llevó 38MDD.

Esta situación no ha sido el causal para que los jugadores mexicanos no acudan a los llamados del Tri, sin embargo es un tema que preocupa e incomoda a algunos elementos del Tricolor por cómo se ha desarrollado la situación en últimos meses con la Selección Mexicana.

Jugadores que podría buscar el América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?