Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona; Lo que pide para renovar con el FC Porto

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Tecatito Corona; Lo que pide para renovar con el FC Porto

Luego de no salir del Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona habría puesto sus condiciones para renovar su vinvulo con la institución

La novela de Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Porto continua. El mexicano no logró encontrar un nuevo destino tras el mercado de fichajes y su renovación con el club de la Primeira Liga está en duda. 

Lo que pide ‘Tecatito’ Corona para renovar con el FC Porto

Este video te puede interesar

La relación de Corona con el Porto terminará en junio del 2022, por lo que de no renovar, dejaría la institución como jugador libre. De acuerdo a información del diario portugués A bola, el mexicano pide la cantidad de 6 millones de euros para firmar un nuevo vínculo.

La petición del ‘Tecatito’, lo convertiría en el futbolista mejor pagado del equipo junto almediocampista de 26 años Otávio Edmilsc.

La misma fuente indicó que está petición no estaría en el presupuesto del club portugués, por lo que las negociaciones se encuentran detenidas.

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Jamaica

 

Porto frustró la salida de ‘Tecatito’ Corona

Tecatito Corona llegó al Porto en el 2015 procedente del Twente de Holanda y apenas en el 2019 renovó su contrato, con un vínculo que se extendió hasta junio de de 2022. En el mercado de verano, fue relacionado con el Sevilla de LaLiga y el Milán de la Serie A.

Ambos equipos habrían puesto sobre la mesa una cantidad de 10 millones de euros por los servicios de ‘Tecatito’ Corona, una cantidad baja para las pretensiones de los Dragones.

De acuerdo a reportes desde Europa, Porto se plantó y no bajó el precio de 15 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News