Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Jamaica

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Jamaica

México sufrió, pero consiguió el triunfo ante Jamaica en el inicio de la octagonal final de la Concacaf; su siguiente duelo será frente a Costa Rica

México venció 2-1 a Jamaica en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su siguiente reto será ante Costa Rica en calidad de visitante.

Este video te puede interesar

Ante Jamaica, las fallas fueron una constante. En la primera mitad, Rogelio Funes Mori se perdió el primer gol para México: al minuto 24′, el delantero de los Rayados de Monterrey recibió un gran centro de Jorge Sánchez, pero no pudo rematar de forma correcta y terminó por realizar un cabezazo muy desafortunado que se fue a un costado de la portería.

En la segunda mitad, Alexis Vega apareció con una jugada individual; entre tres rivales, encontró el espacio y sacó un disparo potente que se coló en la portería de Blake.

México vs Costa Rica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Jamaica

Alexis Vega abrió el marcador en el estadio Azteca (Imago 7)

Los problemas para México llegaron al 63′ pues Roberto Alvarado fue protagonista de una nueva pifia para el Tri, recibió el balón en el área con el arco abierto y estrelló su disparo en el poste. En la siguiente jugada, Jamaica aprovechó el desconcierto en la zaga mexicana y Sahmar Nicholson colocó el gol del empate. 

Cuando parecía que México empataría ante Jamaica en el estadio Azteca, apareció Henry Martín en los últimos minutos y con un disparo potente puso el 2-1 definitivo. 

Selección Mexicana; La falla de Rogelio Funes Mori que encendió las críticas en redes sociales

¿Cuándo se jugará el México vs Costa Rica?

La selección mexicana continuará su camino en la octagonal final de la Concacaf este domingo 5 de septiembre en el estadio Nacional de Costa Rica.

¿A qué hora se jugará el México vs Costa Rica?

El segundo partido de los dirigidos por Gerardo Martino en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 se disputará a las 18:05 horas (tiempo del centro de México)

¿Qué canales de TV transmitirán el México vs Costa Rica?

El segundo duelo del octagonal final para el Tri será transmitido en televisión abierta por Canal Cinco y Azteca Siete. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News