Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México será sede del Premundial de la Concacaf Femenil

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

México será sede del Premundial de la Concacaf Femenil

El Premundial de la Concacaf Femenil Sub 17 se disputará del 18 de abril al 3 de mayo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

México será sede del Premundial Femenino de la Concacaf  Sub-17 2020, competencia que tendrá lugar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y se celebrará del 18 de abril al 3 de mayo.

Este video te puede interesar

“El Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf es una competencia importante en nuestra región, y sabemos que la Federación Mexicana de Fútbol será un excelente anfitrión. El torneo verá a los mejores equipos sub-17 femeninos de toda la Confederación competir por el derecho de representar a Concacaf en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en India”, expuso el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

“El fútbol femenino continúa creciendo en México y la Federación ha apoyado Concacaf W, nuestro programa para desarrollar el fútbol femenino en todos los niveles del deporte”, añadió Moggio.

México Femenil debuta con triunfo en Preolímpico de la Concacaf

En el torneo participarán 16 equipos, divididos en cuatro grupos:

Grupo E: México, Trinidad y Tobago, Bermudas y Nicaragua
Grupo F: Canadá, Jamaica, Panamá y República Dominicana
Grupo G: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Cuba
Grupo H: Haití, Costa Rica, Puerto Rico y Granada

Cunado termine la fase de grupos, los tres mejores equipos de cada sector avanzarán a la fase de eliminación directa y se unirán a los cuatro ganadores de la clasificatoria, Belice, Islas Caimán, Guyana y Honduras. De esta manera, los octavos de final comenzarán el 25 de abril, las semifinales el 1 de mayo, y la final el 3 de mayo.

Las finalistas y la selección que gané el tercer lugar obtendrán su pase a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, que se disputará en India.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News