Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Costa Rica: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal de Concacaf Nations League

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

México vs Costa Rica: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal de Concacaf Nations League

La Selección Mexicana de Gerardo Martino se enfrentará a Costa Rica en la ronda de semifinales de la Nations League

La Selección Mexicana regresa a la actividad en la Nations League de la Concacaf este 3 de junio para enfrentar a su similar de Costa Rica en la ronda de semifinales. El ganador del partido se medirá a Honduras o Estados Unidos en la gran final.

Este video te puede interesar

México y Costa Rica se han enfrentado en 43 ocasiones con un balance de 25 triunfos para los aztecas, 13 empates y 5 derrotas.

“Tenemos el análisis del partido que jugamos hace pocos meses, si bien en ese momento les faltaban algunos jugadores, muchos de ellos se repiten. Yo aspiro a que México pueda tener el protagonismo del partido y a que ellos jueguen con los espacios que nosotros podamos dejar en la parte defensiva y hay que ser precavidos de esa situación. Si somos eficaces en la posesión de la pelota, imagino un partido en donde tengamos mayor protagonismo”, señaló Gerardo Martino en conferencia.

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid como un enamorado de Chucky Lozano

¿Cuándo y a qué hora se jugará el México vs Costa Rica?

El encuentro entre México y Costa Rica se disputará el jueves 3 de junio a las 21:00 horas en el Empower Field At Mile High a las 21:00 horas (Tiempo de la Centro de México).

Previo al duelo del combinado tricolor, Estados Unidos recibirá a Honduras las 18:30 horas. Los ganadores se enfrentarán en la gran final el 6 de junio a las 20:00.

¿Qué canal EN VIVO transmitirá el México vs Costa Rica?

Este encuentro de la Concacaf Nations League lo podrás ver a través del Canal 5 de Televisa o a través de Azteca 7 en señal abierta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News