Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid como un enamorado de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 02 Jun 2021

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid como un enamorado de Chucky Lozano

Carlo Ancelotti siempre ha tenido una debilidad por el mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, lo ha llenado de elogios y ahora se convirtió en DT del Real Madrid

El director técnico italiano, Carlo Ancelotti ha llegado al Real Madrid de España para vivir una nueva etapa como estratega del equipo Merengue, mismo que en una primer etapa ya le hizo ganar una UEFA Champions League; pero esta noticia seguramente ha pegado en el oído del mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien actualmente juega para el Napoli de la Serie A de Italia y llegó gracias al mismo ‘Carleto’.

Este video te puede interesar.

Ancelotti nunca ha escondido su debilidad por Lozano, además que este mismo tema surgió cuando dirigía al Everton y ligaron al mexicano con una posible transferencia a la Premier League, sobre todo porque vivía momentos complicados en su primer temporada dentro de Italia, pero finalmente no se dio ningún movimiento.

Chucky Lozano y Dries Mertens,, dos atacantes del Napoli

Chucky Lozano y Dries Mertens, dos atacantes del Napoli

‘Tecatito’ Corona: Cláusula, contrato y salario con el Porto

Los elogios de Ancelotti a Lozano

“Puede ocupar todas las posiciones de la delantera, puede jugar en la banda derecha y en la izquierda, a veces también podré alinearle de delantero centro. Es un jugador completo, de alta calidad”, dijo Ancelotti a la llegada de Lozano a Napoli.

“Lozano se refiere, creo que es un jugador que tiene algo especial, la velocidad. Es muy rápido. Es un jugador rápido que sabe atacar al espacio”, también ha establecido el estratega italiano.

“Hirving es un chico serio con grandes deseos de hacerlo bien”, todo ello en su paso por el Napoli, luego que pidiera su fichaje.

Rusia 2018 lo enamoró

Fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que Lozano enamoró a Ancelotti con su actuación ante la Selección de Alemania, donde anotó el único gol para que el Tricolor ganara el partido. Fue ahí cuando dijo; “Moriría por tener a Lozano en el Napoli” y meses después convenció al presidente del club Aurelio De Laurentiis para fichar al jugador azteca.

¿Se repetirá la historia en el Real Madrid?

Lionel Messi y Kun Agüero juntos en FC Barcelona; aquí sus números como dupla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News