Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

El mexicoamericano milita en el North Texas Soccer Club y a través de la Asociación de Desarrollo de Jugadores Elite entre FC Dallas y Bayern Munich será invitado a probarse con la escuadra alemana.

David Rodríguez, mediocampista de 17 años nacido en San Luis Potosí y canterano del FC Dallas fue invitado a un entrenamiento por dos semanas con el Bayern Munich entre el 11 y 25 de noviembre.

Este video te puede interesar.

El mexicoamericano milita en el North Texas Soccer Club, y acompañado de cuatro jugadores más: Edwin Cerrillo, Ricardo Pepi, Bryan Reynolds y Thomas Roberts harán prácticas con las inferiores de 19 y 23 años.

Dicha oportunidad se generó a través de la Asociación de Desarrollo de Jugadores Elite entre FC Dallas y Bayern Munich que comenzó en febrero de 2018. Para Reynolds y Roberts, significará una segunda visita a Bayern, mientras que Rodríguez vivirá su primera experiencia con el histórico club europeo.

Ex jugador de América se luce con golazo en Grecia

El juvenil anotó dos goles y sumó una asistencia en la última campaña, mientras que a nivel selecciones ya ha sido considerado por la estadounidense e inclusive apareció en la banca de un duelo amistoso ante Brasil el 18 de octubre del año pasado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News