Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

El mexicoamericano milita en el North Texas Soccer Club y a través de la Asociación de Desarrollo de Jugadores Elite entre FC Dallas y Bayern Munich será invitado a probarse con la escuadra alemana.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mexicoamericano entrenará con inferiores del Bayern Munich

David Rodríguez, mediocampista de 17 años nacido en San Luis Potosí y canterano del FC Dallas fue invitado a un entrenamiento por dos semanas con el Bayern Munich entre el 11 y 25 de noviembre.

El mexicoamericano milita en el North Texas Soccer Club, y acompañado de cuatro jugadores más: Edwin Cerrillo, Ricardo Pepi, Bryan Reynolds y Thomas Roberts harán prácticas con las inferiores de 19 y 23 años.

Este video te puede interesar

Dicha oportunidad se generó a través de la Asociación de Desarrollo de Jugadores Elite entre FC Dallas y Bayern Munich que comenzó en febrero de 2018. Para Reynolds y Roberts, significará una segunda visita a Bayern, mientras que Rodríguez vivirá su primera experiencia con el histórico club europeo.

Ex jugador de América se luce con golazo en Grecia

El juvenil anotó dos goles y sumó una asistencia en la última campaña, mientras que a nivel selecciones ya ha sido considerado por la estadounidense e inclusive apareció en la banca de un duelo amistoso ante Brasil el 18 de octubre del año pasado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?