Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún apunta a la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

Miguel Layún apunta a la Premier League

El lateral mexicano tendría un nuevo destino para la siguiente temporada

Durante las últimas horas el futuro del lateral mexicano, Miguel Layún, pues el Sevilla ha dejado pasar las dos primeras opciones que tenía para comprar su carta, misma que le ha ofrecido el FC Porto, quien es dueño de su carta; la última oportunidad que tendrá el equipo andaluz será a finales de este mes cuando se acaba el plazo para hacerse con el jugador. En caso de no darse esta situación el jugador deberá volver con los Dragones al término de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

Sin embargo el futbolista mexicano tendría otra salida, de acuerdo con el diario El Universal, pues el jugador tendría la oportunidad de regresar a la Premier League pues en los próximos días llegaría una oferta del West Ham United, pues ya tienen listo el ofrecimiento que le harán al FC Porto por el jugador, con la intención de sumarlo a la plantilla del equipo, la misma fuente asegura que el anuncio sobre su fichaje se daría antes de la Copa del Mundo, aprovechando que el equipo Tricolor estará en suelo Europeo previo al debut ante Alemania.

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

Esto pondría a Miguel Layún junto al también mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ya se encuentra con los Hammers desde la pasada temporada. Además esta sería la segunda oportunidad del lateral azteca en Inglaterra pues ya tuvo una experiencia como jugador del Watford y ahora estaría bajo la dirección de Manuel Pellegrini quien se acaba de incorporar en sustitución de David Moyes.

La temporada de Layún estuvo llena de altibajos, pues luego de perder la titularidad con el FC Porto emigró al futbol de España con el Sevilla, equipo con el que tuvo cierta regularidad pero sus actuaciones no parecen haber convencido al cuerpo técnico y aficionados del equipo, por lo que su estancia está en duda.

Nico Castillo regresa a Europa y ficha por el Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News