Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún regresaría a México

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Miguel Layún regresaría a México

Podría volver para sumar minutos de juego

Miguel Layún podría unirse a Carlos Salcedo como el segundo mexicano en regresar al futbol mexicano esta temporada. Por el mal momento que vive en la Liga de España con el Villarreal, el lateral estaría cerca de regresar al torneo local para continuar su carrera.

Este video te puede interesar

Aunque algunos rumores aseguran que el jugador tiene ofertas en Europa, principalmente en España y en Italia, al parecer prefiere volver a México. Las dos principales razones de Layún son que quiere sumar minutos de juego y además el bienestar de su familia.

Miguel Layún llegó en verano del 2018 al Villarreal y en seis meses solamente ha disputado 8 partidos de Liga, únicamente cinco como titular. Ante esa situación, el mexicano buscaría dejar al Submarino Amarillo en el mercado de invierno.

De acuerdo co Rubén Rodríguez, el jugador tiene 4 ofertas sobre la mesa: una de España, otra en Italia y dos más en México, aunque no detalló quiénes son los clubes interesados. Al parecer, sería en próximos días que se confirmara el destino del ex jugador del América.

Miguel Layún

El defensa tiene seis meses en el Villarreal y no ha sido considerado para jugar

De confirmarse, sería la tercera etapa de Layún en la Liga MX y se segundo regreso del Viejo Continente. Después de jugar con los Tiburones Rojos del Veracruz, el defensa emigró a Italia para jugar con el Atalanta en 2009. Un año después volvió a México para jugar con el América.

Con las Águilas estuvo cinco años y fue campeón en el Clausura 2013. En 2015 nuevamente viajó a Europa. En esta segunda etapa, militó en cinco equipos diferentes y su mejor momento fue con el Porto, con el cual ganó un torneo de Liga en 2018.

Diego Reyes regresa a LaLiga con el Leganés

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News