Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan en negociaciones por jugador del Real Madrid

Por: Futbol Total 04 May 2020

Milan en negociaciones por jugador del Real Madrid

Medios en Italia aseguran que los rojinegros ya preparan una oferta por el serbio, aunque no son el único equipo interesado en el jugador

Mientras las ligas se encuentran suspendidas por la pandemia del coronavirus, varios equipos ya piensan en posibles fichajes para la siguiente temporada. Uno de esos clubes es el AC Milan, que entre sus planes está fichar a un jugadores del Real Madrid.

Este video te puede interesar.

Se trata de Luka Jovic, quien tiene poco minutos con el equipo merengue, y que es del interés en el equipo rojinegro. De acuerdo con medios en Italia, la directiva del Milan ya piensa en las negociaciones para hacerse de los servicios del serbio.

El portal italiano Sport Mediaset publicó que el jugador ya dio el visto bueno para emigrar del Real Madrid al Milan. Sin embargo, ahora falta que se llegue a un acuerdo entre directivas para cerrar el traspaso.

Neymar rechaza oferta del PSG, espera al Barcelona

Los Merengues pagaron 60 millones de euros por Jovic en julio de 2019. No obstante, el delantero ha tenido poca actividad y su valor de mercado ha disminuido de 40 a 32 millones de euros.

Además, ante la pandemia del coronavirus la mayor parte de los clubes en todo el mundo están en una complicada situación económica. Por ello, parece complicado que el Real Madrid pueda recuperar su inversión en Jovic.

En cuanto al Milan, los medios en Italia señalan que prepara una oferta que partiría de 35 millones de euros. Los rojinegros además no serían los únicos interesados, pues el Everton y el Napoli también están interesados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News