Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan pierde a Theo Hernández y Calhanoglu por Covid-19

Por: Staff FT 17 Ene 2021

Los rossoneri se mantiene como líderes de la Serie A, pero perderán por un par de jornadas a dos de los jugadores más importantes de esta temporada


Milan pierde a Theo Hernández y Calhanoglu por Covid-19

El Milan se mantiene como líder de la Serie A después de 17 jornadas. Sin embargo, tendrá dos bajas sensibles este lunes para enfrentar al Cagliari, ya que Theo HernándezHakan Çalhanoğlu, dos de sus mejores jugadores, dieron positivo por Covid-19 en las más recientes pruebas realizadas en el club.

Partido del Barcelona en Copa del Rey podría suspenderse

Por medio de un comunicado, el equipo rossonero informó que los dos futbolistas se encuentran asintomáticos y aislados. Sin embargo, no estarán para el duelo de este lunes contra el Cagliari y también podrían perderse el compromiso de la próxima semana contra el Atalanta, el sábado 23 de enero.

Este video te puede interesar

“Informados a las autoridades sanitarias competentes, los dos jugadores, asintomáticos, fueron puestos inmediatamente en cuarentena domiciliaria. Todos los demás jugadores y el personal continuarán monitoreando de cerca de acuerdo con las indicaciones de los protocolos vigentes”, se lee en el comunicado enviado por el club.

Las bajas de Hernández y Çalhanoğlu se suman a las de el croata Ante Rebic y el bosnio Rade Krunic. Los dos dieron positivo por Covid-19 el pasado 6 de enero y hasta el momento no han podido reincorporarse al grupo. Stefano Pioli tampoco puede contar con Ismaël Bennacer, Alexis Saelemaekers y Matteo Gabbia, lesionados, y ante el Cagliari no tendrá a Rafael Leao, suspendido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?