Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adil Rami sería reemplazo de Giovani Dos Santos en Galaxy

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Adil Rami sería reemplazo de Giovani Dos Santos en Galaxy

El francés sería el elegido para ocupar el lugar del mexicano

El LA Galaxy siente que tiene como punto más débil la zona defensiva, por lo que al dejar libre al futbolista mexicano, Giovani dos Santos tiene la posibilidad de ir en la búsqueda de un defensor que logre llevar experiencia a la última línea, por esta razón están pensando en hacerse con un Campeón del Mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia, se trata del defensa central de 33 años, Adil Rami.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la publicación, France Football el actual central de Olympique de Marsella se encuentra muy cerca de llegar a la Major League Soccer y reunirse con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, el mexicano Jonathan Dos Santos y compañía, pero se debe tener en cuenta que el francés tiene contrato con los Costa Azul hasta 2021, por lo que no será nada sencillo hacerse con los servicios del futbolista que se hiciera con el Mundial apenas en el verano pasado.

Müller, Hummels y Boateng fuera de la selección alemana

Adil Rami podría dejar al Olympique de Marsella y llegar a la MLS con el Galaxy

Adil Rami podría dejar al Olympique de Marsella y llegar a la MLS con el Galaxy

El futbolista de 33 años podría ser la pieza que necesita Guillermo Barros Schelotto para terminar de armar un equipo que sea candidato al título, pues al momento es la línea defensiva lo más débil que tiene y con la incorporación de un jugador de gran nivel como Rami estarían erradicando esa debilidad.

El defensa central francés tiene los minutos contados en la Ligue 1, pues cuenta con la presión de Duje Caleta-Car y Boubacar Kamara, quienes están destinados a ser el futuro de la zaga de Marsella, esto debido a su juventud, 22 y 19 años respectivamente, por lo que Rami al ser el de mayor edad podría ser relegado a la banca cuando los jóvenes, razón por la que no vería con malos ojos llegar a Estados Unidos y con uno de los equipos de mayor renombre.

8 estrellas de liga China con las que jugaría Gio Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News