Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 estrellas de liga China con las que jugaría Gio Dos Santos

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

8 estrellas de liga China con las que jugaría Gio Dos Santos

Estos futbolistas llegaron con gran cartel al futbol asiático

Luego que una fuente revelara que “La MLS tiene una oferta importante de la SuperLiga de China donde hay acuerdos de intercambio de jugadores. El detalle es que le interese a Gio”, para Marca Claro, parece que el siguiente paso del futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos podría estar en la Super Liga China, esto si el jugador termina por convencerse para llegar al futbol de Asia luego de quedar fuera del LA Galaxy para esta temporada.

Este video te puede interesar

El jugador tiene hasta el 7 de mayo para colocarse con un equipo de la MLS, siempre y cuando tengan lugares disponibles para un jugador franquicia, que son las únicas condiciones que está dispuesto a aceptar para firmar un contrato. Los diez equipos en los que podría tener cabida son: Cincinnati FC, Colorado Rapids, Columbus Crew, Houston Dynamo, Montreal Impact, New England Revolution, New York Red Bulls, Philadelphia Union, San Jose Earthquakes y Toronto FC.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

De no lograr llegar a un acuerdo y tener que emigrar a otro futbol, sería China el lugar al que terminaría por aparecerse, siendo uno de los jugadores estrellas. La liga de China ya se ha hecho de otros jugadores estrellas, actualmente tiene algunas estrellas que han estado brillando y en algún momento fueron parte de la élite del futbol Mundial.

Estas son 8 estrellas de liga China con las que jugaría Gio Dos Santos:

Yannick Carrasco – Dalian Yifang

El futbolista de Bélgica tuvo un paso destacado con el Atlético de Madrid, sin embargo su momento de efervescencia parece haber durado muy poco, por lo que terminó en el futbol de China.

Resultado de imagen para Yannick Carrasco 2019

Javier Mascherano – Hebei China Fortun

El futbolista argentino fue una auténtica figura del FC Barcelona y la Selección de Argentina, sin embargo, para el 2018 darle salida a su carrera llena de títulos, se incorporó al futbol asiático.

Resultado de imagen para Javier Mascherano 2019

Paulinho – Guangzhou Evergrand

El mediocampista brasileño ya estaba en China y posteriormente pasó a ser parte del FC Barcelona, entrando a la élite del futbol europeo, algo que solo le duró seis meses, para volver a regresar de donde había salido; el Guangzhou Evergrande.

Resultado de imagen para Paulinho 2019

Marek Hamsik – Dalian Yifang

El eslovaco decidió dejar recientemente al AS Napoli, se ha marchado como una leyenda del equipo italiano en la Serie A y dio el paso para ser parte de las estrellas en el futbol chino.

Resultado de imagen para Marek Hamsik 2019 china

Marouane Fellaini – Shandong Luneng

Luego de un largo paso por la Premier League con el Everton y más reciente con el Manchester United, el mediocampista belga decidió llegar a Shandong Luneng en el futbol de Asia.

Resultado de imagen para Marouane Fellaini  Shandong Luneng

Hulk – Shanghai SIPG

El delantero brasileño llegó al futbol de China desde el 2016 procedente del Zenit de San Petersburgo, siendo la estrella de su equipo desde entonces.

Resultado de imagen para Hulk Shanghai SIPG 2019

Oscar – Shanghai SIPG

Luego de ser una promesa brasileño y del Chelsea en la Premier League, el futbolista decidió marcharse desde muy joven al Shanghai SIPG junto a Hulk.

Resultado de imagen para Oscar Shanghai SIPG 2019

Anderson Talisca – Guangzhou Evergrande

El mediocentro ofensivo recientemente se incorporó al Guangzhou Evergrande en su aventura en el fútbol chino.

Resultado de imagen para Anderson Talisca  Guangzhou Evergrande

¿Cuáles son las opciones de Giovani Dos Santos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News