Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido fue nominado a la mejor contratación en la MLS

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Alan Pulido fue nominado a la mejor contratación en la MLS

El atacante mexicano es uno de los candidatos a ganar el reconocimiento como ‘la mejor contratación’ de la temporada 2020 de la MLS

Luego de no renovar con Chivas, Alan Pulido partió a la Major League Soccer (MLS) para unirse al Sporting Kansas City y en su primera temporada ha dejado buenas impresiones, suficiente para ser considerado entre los candidatos a la terna de ‘Mejor contratación’.

Este video te puede interesar

Pulido es el único mexicano que aparece entre los nominados; la lista la completan el ex de Tigres, Lucas Zelayarán, que milita en el Columbus Crew, y el esloveno Robert Beric del Chicago Fire.

Pulido ha disputado 12 partidos. Además, se ha hecho presente en el marcador en 6 ocasiones y ha participado con 5 asistencias.

José Luis Higuera: “en Chivas vi jugadores doble cara”

Por otra parte, el equipo del atacante mexicano se encuentra en la primera posición de la Conferencia Oeste con 39 puntos y en la fase final se enfrentará al San José Earthquakes el domingo 22 de noviembre. En el enfrentamiento se vivirá el reencuentro ente Alan Pulido y Matías Almeyda, quien fuera su entrenador en Chivas, durante la última gran etapa de los rojiblancos en el futbol mexicano.

Por otra parte, los grandes ausentes en el listado de candidatos a los reconocimientos de la temporada 2020 de la MLS, son Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela. Ambos tuvieron que lidiar con lesiones, aunque el segundo a respondido en su regreso a las canchas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News