Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado: Los 3 clubes que lo buscan en la MLS

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Andrés Guardado: Los 3 clubes que lo buscan en la MLS

Andrés Guardado termina su contrato con el Betis la próxima temporada y su próximo destino podría estar en la MLS, donde hay tres clubes interesados

El próximo junio de 2022 Andrés Guardado finaliza contrato con el Real Betis y su destino podría estar en la MLS, donde hay 3 clubes interesados. Sin embargo, todavía no hay negociaciones como tal y de momento solo habría un sondeo por parte de los equipo estadounidenses.

Este video te puede interesar

Desde antes del inicio de la actual temporada, comenzó a especularse sobre el futuro de Guardado, ya que iniciaba su último año de contrato con el Betis. Hasta el momento el capitán de la Selección Mexicana no ha renovado vínculo con los verdiblancos y diversos medios manejan que sigue analizando su futuro.

En enero de este año, el propio jugador desmintió que su destino estuviera en el futbol de Estados Unidos. Sin embargo, los rumores comenzaron a circular nuevamente y de acuerdo con el diario AS todavía hay diferentes ligas, incluida la mexicana, que llaman a la puerta del veterano mediocampista.

El mismo medio apunta que algunos campeonatos de Oriente Medio y Lejano, hay clubes que se han interesado por Guardado. Pero precisó que la MLS es donde hay mayor interés por parte de los equipos.

Los clubes de la MLS interesados en Andrés Guardado

Según el diario AS, de momento son tres clubes los interesados en el ‘Principito’. El primero es el Charlotte FC, franquicia que ya había mostrado su interés previamente y que debutará en la MLS en el próximo 2022. Por ello pensarían en el mexicano como uno de sus piezas claves.

El segundo, de acuerdo con la fuente mencionada, es el LA Galaxy, que tiene experiencia con los futbolistas mexicanos. Actualmente Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan Dos Santos juegan con el club angelino, aunque el segundo también está por finalizar su contrato.

Finalmente, el Inter de Miami de David Beckham, y donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro, también pensaría en Guardado como un jugador para reforzar su plantilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News