Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United anuncia la salida de Gerardo Martino

Por: Staff FT 23 Oct 2018

El ‘Tata’ Martino estaría cada vez más cerca de la Selección Mexicana


Atlanta United anuncia la salida de Gerardo Martino

El cuadro de la Major League Soccer, Atlanta United, anunció que el estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ha decidido no extender su contrato con el equipo y solo se mantendrá hasta el final de la presente temporada 2018, con lo que los rumores que lo ponen en el banquillo de la Selección Mexicana prácticamente se confirman ante esta salida.

En el comunicado que lanza el equipo apunta a que las negociaciones sobre la opción de extender su contrato, terminaron con la decisión de Martino de no continuar por razones personales: Martino no hará ningún comentario sobre su futuro hasta después de la finalización de la temporada”, expresa el equipo.

¿Cuánto costaría al Real Madrid despedir a Julen Lopetegui?

“Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”, dijo la entrenadora en jefe del Atlanta United, Tata Martino. “La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada”.

Tata Martino ha dejado muy buenos números en esta temporada y tiene al equipo como uno de los mejores de la MLS; “Estamos muy agradecidos con Tata por su compromiso con Atlanta United y por todo lo que ha hecho para ayudar a construir nuestro club durante nuestros primeros dos años en la liga”, dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales.

Ahora habrá que esperar para saber en qué momento podría ser presentado con la Selección Mexicana, pues todo parece indicar que su futuro estará en el combinado Tricolor como se ha rumorado desde hace varios meses sobre el ex entrenador del FC Barcelona.

Los máximos goleadores de Europa al momento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?