Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela la sigue rompiendo con Los Ángeles FC

Por: Staff FT 22 Oct 2018

El jersey del mexicano es de los más vendidos de la MLS


Carlos Vela la sigue rompiendo con Los Ángeles FC

Carlos Vela se ha convertido en una de las grandes estrellas del la MLS. Para nadie era un secreto que el ex jugador de la Real Sociedad aún tenía mucho que dar en el futbol europeo; sin embargo su decisión fue emigrar a un futbol más cómodo, con buenos jugadores, pero con una exigencia mucho menor. Ante esto la liga estadounidense ha dado a conocer que el jersey del Bombardero es el segundo más vendido de la competencia, solo superado por Zlatan Ibrahimovic.

Besiktas también va por Nicolás Castillo

El jersey de Carlos Vela, el segundo más vendido de la MLS

Cabe destacar que el seleccionado nacional, supera a grandes figuras como el inglés, Wayne Ronney, del DC United, David Villa del New York FC, Bastian Schweinsteiger, del Chicago Fire, Sebastián Giovinco del Toronto y Clin Dempsey del Seattle Sounders.

Real Madrid buscaría fichar a Zlatan Ibrahimovic

Por otra parte, el jugador de Los Ángeles Galaxy, Giovani Dos Santos, se ubica en la posición 14, mientras que su hermano, Jonathan Dos Santos, no figura ni en los primeros 25.

Carlos Vela la sigue rompiendo con Los Ángeles FC 0

Vela sigue mostrando que no solo fue a ganar dólares a la liga de Estados Unidos, sino que solo necesitaba un cambio de aires para mantenerse feliz en el futbol, y se nota que realmente lo está disfrutando.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?