Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela quiere a Chicharito en la MLS

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Carlos Vela quiere a Chicharito en la MLS

Javier Hernández está cerca de llegar a la Major League Soccer, donde sería rival de su compatriota Carlos Vela.

Carlos Vela, uno de los máximos ídolos de la Major League Soccer se pronunció ante la posible llegada de su compatriota Javier Hernández, asegurando que sería una gran contratación pues el ‘Chicharito’ es un futbolista que gusta mucho a la afición mexicana, además tiene las cualidades necesarias para triunfar en el torneo estadounidense.

Este video te puede interesar

“Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si llega a venir sería un gran fichaje para todos”, señaló Vela.

Sobre las aptitudes de Hernández, Vela destacó: “Es una máquina de anotar goles, siempre está buscando anotar”. Además el flamante delantero de los Angeles FC, habló sobre la relación de amistad que lo une con él: “Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, en selección y le tengo especial cariño. Me gustaría que consiga lo mejor para él y si lo mejor es aquí, entonces, bienvenido va a ser”. 

La cifra récord que pagaría el LA Galaxy por Chicharito

Hernández ha sido relacionado con el Galaxy de los Ángeles, e inclusive se sabe que la directiva está dispuesta a desembolsar una cifra récord para convencer al Sevilla y así contar con el delantero para la temporada 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News