Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cifra récord que pagaría el LA Galaxy por Chicharito

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

La cifra récord que pagaría el LA Galaxy por Chicharito

El delantero mexicano está cerca de convertirse en nuevo jugador del LA Galaxy y lo haría por una cifra récord.

Javier Hernández no la está pasando nada bien en el Sevilla de la Liga Española, por lo que buscaría su salida y uno de los clubes que ha levantado la mano por él, es el LA Galaxy, quien ya se encuentra negociando el traspaso del delantero mexicano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario estadounidense, Los Angeles Times, las negociaciones están avanzadas puesto que el equipo de la Major League Soccer (MLS) está dispuesto a pagar una cifra récord, la cual será mayor a diez millones de dólares, cantidad que habría solicitado el club andaluz.

De concretarse el fichaje, sería la cantidad más alta que el equipo haya desembolsado por un jugador, recordando que por Giovani Dos Santos invirtieron 7 millones de dólares.

Por lo pronto, Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy, viajó a España para agilizar las negociaciones con el Sevilla. “Creo que podría ser bueno para nosotros. Lo intentaremos seriamente”, señaló el directivo ante la posibilidad.

Te Klose viaja a Sevilla para cerrar fichaje de ‘Chicharito’

El mejor conocido como ‘Chicharito’ ha realizado una exitosa carrera en el balompié europeo; sin embargo, las lesiones y la falta de ritmo han mermado su rendimiento por lo que todo indica que buscará encontrar en el torneo estadounidense una nueva oportunidad para recuperar su nivel y tomar mayor protagonismo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News