Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Te Klose viaja a Sevilla para cerrar fichaje de ‘Chicharito’

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Te Klose viaja a Sevilla para cerrar fichaje de ‘Chicharito’

El directivo del LA Galaxy se trasladó este fin de semana a la ciudad sevillana para llegar a un acuerdo por el fichaje del delantero

La llegada de Javier Hernández a la MLS es inminente. El gerente general del LA Galaxy, Dennis Te Klose, viajó este fin de semana a Sevilla con la intención de ultimar detalles para cerrar el fichajede ‘Chicharito’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el directivo se trasladó este viernes a Sevilla para cerrar la contratación del delantero mexicano, quien llegaría para ocupar la vacante que dejó Zlatan Ibrahimovic.

Asimismo, según la cadena ESPN la oferta que presentará el Galaxy al Sevilla es de 10 millones de euros, con lo que los de Nervión recuperarían lo que pagaron al West Ham en verano del 2019.

Nico Castillo y Oliver Giroud, otras opciones de Galaxy

Chicharito se descarta para llegar a Chivas

Chicharito llegó en el 2019 al Sevilla

Los andaluces desembolsaron 7.7 millones de euros por ‘Chicharito’, cuyo salario es de 3 millones de euros anuales, 50 por ciento menos de lo que recibía con los Hammers en la Premier League y la mitad de lo que recibía Zlatan en el LA Galaxy.

Hernández estaría dispuesto a dejar al Sevilla y partir a la MLS para buscar minutos de juego. Según distintas versiones, el mexicano decidió escuchar la oferta de los angelinos luego que el técnico Julen Lopetegui le confirmó que el titular seguirá siendo Luuk de Jong.

Tanto el holandés como ‘Chicharito’ llegaron al Sevilla a medidados del 2019 y ninguno de los dos ha encontrado su mejor rendimiento. En 18 partidos disputados, tanto en Liga como Europa League, De Jong ha marcado 2 goles, mientras que Hernández suma 3 tantos en 14 partidos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News