Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nico Castillo y Oliver Giroud, otras opciones de Galaxy
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Nico Castillo y Oliver Giroud, otras opciones de Galaxy

Nicolás Castillo y Olivier Giroud también son opciones latentes para el LA Galaxy de la Major League Soccer junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nico Castillo y Oliver Giroud, otras opciones de Galaxy

Luego de las posibilidades que se han manifestado para que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández llegue al Galaxy de Los Ángeles pero no será nada fácil. Como lo reportó la cadena ESPN, ambas partes han dialogado sobre la opción y lo ven con buenos ojos, pero hay un ‘obstáculo’ que podría frenar las aspiraciones de los dos frentes para llegar a un acuerdo.

La misma fuente, es decir ESPN, indica que aunado a que el club español desea que Javier Hernández demuestre todo el potencial que posee, existen otro par de barreras que tendrán que sortearse para que el mexicano pueda vestirse con la camiseta del Galaxy; indican que dentro del entorno del club angelino hay dos opciones más en la mesa: El delantero francés del Chelsea, Oliver Giroud y el atacante del América, Nicolás Castillo.

Chicharito, interesado por jugar en la MLS

Este video te puede interesar

En el caso del delantero francés está casi consumado en Italia. Según reportes de medios europeos, Giroud está a un paso de arreglar con el Inter de Milán de Antonio Conte, pero si esto no se hiciera realidad, el máximo rival, el AC Milan también ha manifestado su intención por hacerse con sus servicios.

En el caso de Nicolás Castillo, atacante del América, se desconoce si ya hubo o no contacto con el chileno, pero se trata de una realidad que aparece en la lista de atacantes que están en la mira para cubrir la baja del delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien dejó el elenco angelino para sumarse al AC Milan de la Serie A.

Otro factor que complica la incorporación de ‘Chicharito’ es que en el Galaxy quieren al futbolista en esta ventana invernal y no hasta verano como pretendería el equipo sevillano, en caso de que lo ceda. El contrato de Hernández es por tres años y apenas tiene seis meses dentro del club con pocos minutos, factor que esperan los sevillanos pueda revertirse con el paso del tiempo.

El panorama no luce tan fácil para el ‘Chicharito’ quien seguramente desea hacerse con minutos dentro del campo y confianza del entrenador para explotar, por lo que la ventana que se abrió en el Galaxy suena y se ve muy interesante en su entorno.

Roger Martínez, a nada de marcharse a la MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?