Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic rechazó oferta del Chelsea

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Zlatan Ibrahimovic rechazó oferta del Chelsea

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, rechazó una propuesta del Chelsea de Inglaterra, así lo confesó Antonio Conte

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del AC Milan, rechazó una propuesta del Chelsea de Inglaterra en 2017, antes de fichar el año siguiente por el Los Ángeles Galaxy dentro de la Major League Soccer, según reveló este viernes Antonio Conte, actual técnico del Inter de Milán que en ese momento trabajaba en el conjunto londinense.

Este video te puede interesar.

Ibrahimovic rechazó la propuesta de Conte porque seguía en proceso de recuperación tras la grave lesión de ligamento cruzado sufrida en mayo de 2017 cuando militaba para el equipo de Manchester United, explicó el preparador del Inter, quien subrayó su profundo aprecio por el sueco.

Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan

“Para empezar le doy la bienvenida a Ibrahimovic. Él sabe muy bien que hubo un momento en el que traté de convencerle para que viniera al Chelsea, pero estaba en fase de recuperación y no quiso aceptar”, informó Conte durante la rueda de prensa previa al compromiso liguero de este sábado contra el Atalanta.

“Le aprecio mucho. Es un chico fuerte, tiene carácter y tuvo una infancia en la que nadie le regaló nada”, prosiguió.

Tras rechazar al Chelsea, Ibrahimovic fichó en 2018 por el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, con el que marcó 53 goles en 58 partidos en dos temporadas. Su contrato expiró el pasado octubre y el sueco, de 38 años, llegó libre al Milan la semana pasada.

“Creo que puede aportar mucho al Milan, puede aumentar el compromiso de la plantilla. Para un entrenador es importante tener a jugadores en el equipo que te ayuden a enviar mensajes, que destaquen la importancia del esfuerzo y los valores del trabajo en equipo”, dijo.

“Cuando cuentas con estos jugadores, el trabajo del técnico se desarrolla más rápido”, concluyó.

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News