Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, interesado por jugar en la MLS

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Chicharito, interesado por jugar en la MLS

El futuro del delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández apunta a Los Ángeles Galaxy pues esta vez si hay un interés mutuo.

El futuro del delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández apunta a Los Ángeles Galaxy, de acuerdo con información que ha surgido, debido a que el equipo de trabajo se ha acercado al Sevilla de España para saber cuánta actividad tendrá y le han informado que no será el delantero número uno, pues ese lugar está asegurado para el holandés, Luuk de Jong.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, la idea de Hernández es la de continuar su carrera dentro del futbol de Europa, pero con pocos minutos, tener actividad, por lo que analiza con fuerza la oferta de la Major League Soccer en Estados Unidos, misma de la que ya ha mostrado interés al respecto.

Roger Martínez, a nada de marcharse a la MLS

Hernández por primera vez tiene la intención de viajar con rumbo a la MLS, pues está decepcionado de la poca participación que ha tenido con el Sevilla, club al que llegó apenas en el pasado verano pasado, motivado por la posibilidad de recuperar el protagonismo que perdió en el West Ham United de la Premier League. Sin embargo, el cuerpo técnico de Sevilla encabezado por Julen Lopetegui le ha hecho saber a la gente cercana de Javier que De Jong es su primera opción para la segunda vuelta de la campaña.

De esta forma, el Sevilla prácticamente le está abriendo la puerta a Hernández, pues la misma fuente apunta a que no han mostrado ningún esbozo por hacer un esfuerzo para quedarse con el delantero mexicano, por lo que tendría la posibilidad de irse. Diversos medios apuntan a que les han ofrecido 10 millones de dólares por el pase del jugador.

Andrés Iniesta se niega a llegar a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News