Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Vela regresará a Europa?

Por: Futbol Total 25 May 2019

¿Carlos Vela regresará a Europa?

El mexicano llegó a 15 tantos en la temporada

Tras una temporada de ensueño con Los Ángeles FC, Carlos Vela ha dejado claro el gran nivel que mantiene y su determinación en el área, lo que sin duda podría llamar la atención de diferentes equipos de la las Ligas Europeas, sin embargo, el atacante mexicano se dijo feliz en Estados Unidos por lo que no piensa en dejar la MLS. 

Este video te puede interesar

“No pienso en eso (salir). Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barcelona y obviamente quién no quiere ir ahí, pero tienen que ser cosas muy puntuales para pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien; mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida”, expresó luego de ganar ante Montreal.

El delantero añadió que por el momento lo más importante es que su familia esté feliz, por lo que planea mantenerse por un buen tiempo en la liga norteamericana, “El futbol claro que es importante, es mi trabajo, pero lo que verdaderamente importa es dónde uno está feliz y dónde puede tener un futuro bueno para su familia”.

Golazo de Jonathan Dos Santos ante Orlando City

Vela marcó el segundo tanto en la goleada de Los Ángeles sobre Montreal, que los mantiene en el líderato general y a él como líder de goleo con 15 anotaciones.

“Es importante que aporte al equipo, siempre sumar, ir positivo. Creo que este año lo estoy haciendo muy bien, estoy intentando no conformarme y siempre querer más. Creo que es lo que está haciendo que mi nivel vaya subiendo cada semana y ojalá pueda mantenerlo todo el año”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News