Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela se estrena en la temporada 2020 de la MLS

Por: Staff FT 01 Mar 2020

Carlos Vela se estrena en la temporada 2020 de la MLS

El atacante mexicano celebró su cumpleaños 31 convirtiendo su gol 51 en la Major League Soccer, además significó el tanto del triunfo sobre el Inter de Miami

Carlos Vela arrancó con el pie derecho la temporada 2020 de la Major League Soccer con Los Angeles FC, pues a minutos de que concluyera la primera mitad ante el Inter de Miami, marcó un golazo que significó el primer triunfo a los angelinos en la campaña.

Este enfrentamiento tuvo diversos ingredientes pues además del gran momento que vive Carlos Vela, del otro lado fuimos testigos del debut del Inter de Miami en la justa norteamericana, equipo que puso entre sus filas al atacante mexicano Rodolfo Pizarro, mientras que en el banquillo está un personaje conocido en la Liga MX, Diego Alonso. 

Este video te puede interesar

El primer enfrentamiento del Inter fue sumamente complicado debido al gran rival que tenía enfrente y desde el primer instante fue notoria la diferencia. El LAFC aprovechó la velocidad de sus atacantes y comenzó a tocar la puerta del guardameta rival que respondió bien en al menos un par de ocasiones. Sin embargo, la insistencia tuvo su recompensa y minuto 42′ Carlos Vela sacó un disparo colocado para firmar el primero del partido.

El gol de Raúl Jiménez contra el Tottenham

El mexicano celebró su cumpleaños número 31 con su gol 51 en la Major League Soccer, una competencia en que sigue brillando con Los Angeles y esta temporada una vez más es candidato a conquistar el título.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?