Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela se luce en el triunfo del Ángeles FC

Por: Staff FT 10 Mar 2019

El mexicano tuvo una noche espectacular


Carlos Vela se luce en el triunfo del Ángeles FC

Carlos Vela tuvo una noche espectacular; con un gol y dos asistencias el mexicano encaminó a Los Ángeles FC a ganar ante Portland Timbers en la Fecha 2 de la MLS. 

Los Ángeles se impusieron con un contundente 4-1 ante Timbers; Mark-Anthony Kaye fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14′ tras el pase de Vela, la respuesta llegó al 29′ con la anotación de la igualada obra de Jeremy Ebobisse. Sin embargo, a instantes de concluir el primer tiempo apareció Christian Ramírez y puso el 2-1 para los locales.

Este video te puede interesar

En la parte complementaria, los pupilos de Bob Bradley mantuvieron el dominio del partido, consiguiendo el tercer tanto que llegó tras la asistencia del atacante mexicano que sirvió para Adama Diomandé. Tres minutos después Carlos volvió a hacerse presente en el marcador convirtiendo el cuarto y definitivo gol en el encuentro.

Pésimo partido para Marco Fabián en la MLS

Carlos Vela se luce en el triunfo de los Ángeles FC

Triunfo de los Ángeles FC ante Portland

Luego de la victoria, Vela se mostró contento asegurando que pelearan por el campeonato, “Demostramos que estamos tratando de comenzar la temporada diciéndole a la liga, ‘hey, queremos ser un buen candidato para ganar la MLS”, declaró.

Además mencionó que deber mantenerse en este nivel, para ser uno de los equipos fuertes de la Mayor League Soccer, “Tenemos que empezar a ganar juegos como ese. Tenemos que continuar en esta línea si queremos ser un equipo fuerte”, puntualizó.

En siguiente compromiso de los Ángeles será el próximo domingo ante el New York City; la escuadra comandada por Carlos Vela llegará a este encuentro, luego de cosechar dos victorias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?