Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pésimo partido para Marco Fabián en la MLS

Por: Staff FT 10 Mar 2019

El mexicano no logró pesar en el encuentro


Pésimo partido para Marco Fabián en la MLS

Marco Fabián y el Philadelphia Union cayeron en su visita al Sporting Kansas City en la Fecha 2 de la Temporada 2019 de la MLS. El mexicano no pesó en el encuentro fallando el penal que les daría el empate, además de ser expulsado al minuto 60′.

El tapatío fue titular en el partido y tuvo la oportunidad de igualar el marcador, luego de ir perdiendo desde los 11 minutos tras una anotación de Ilie Sánchez, sin embargo, erró su tiro penal y Tim Melia se vistió de héroe al adivinar la trayectoria del esférico.

Mientras que en la segunda mitad, volvió a ser factor dejando a su equipo en desventaja numérica, luego de un pisotón a su rival que le costó la segunda amarilla a los 60′ minutos.

Con un hombre más en la cancha, Kansas City aprovechó marcando el segundo y definitivo gol en el encuentro, obra de Jack Elliott, quien definió a diez minutos del silbatazo final. Con esta victoria, consiguieron sus primeras tres unidades en la temporada.

Lainez, sin actividad con el Betis

A pesar de la mala tarde, el mexicano sigue sumando minutos importantes en el terreno de juego, cabe destacar que ya se estrenó en la justa norteamericana, marcando en su debut ante el Toronto, partido en el que perdieron 3-1.

El siguiente enfrentamiento de Philadelphia será ante el actual campeón de la Mayor League Soccer, Atlanta United, el próximo domingo 17 de marzo en el Mercedes-Benz Stadium.

Pésimo partido para Marco Fabián en la MLS 0

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?