Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela y LAFC siguen sin llegar a un acuerdo

Por: Staff FT 07 Abr 2022

Carlos Vela y LAFC siguen sin llegar a un acuerdo

El delantero mexicano de 33 años, Carlos Vela y LAFC siguen sin llegar a un acuerdo para mantenerse dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos

El delantero mexicano de 33 años, Carlos Vela y LAFC siguen sin llegar a un acuerdo para mantenerse dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos; el futuro del ‘Bombardero’ se mantiene incierto para la recta final de su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de MLSsoccer.com, el contrato de Vela vence a fines de junio, es decir a mitad de la temporada 2022 en la MLS. Sin embargo, aunque Carlos puede firmar con cualquier otro equipo un precontrato, se mantiene en conversaciones con LAFC.

Mexicanos en MLS: Este es su valor en la temporada 2022

Por otro lado, apuntan que el ’10’ no puede firmar con otro equipo de la MLS el 1 de julio sin que ese club adquiera sus derechos de LAFC, pues actualmente no califica como agente libre de la MLS.

Carlos Vela y LAFC no han logrado llegar a un acuerdo

Carlos Vela y LAFC no han logrado llegar a un acuerdo

Siguen las pláticas

De esta forma, Carlos Vela y LAFC siguen sin llegar a un acuerdo para continuar en la MLS. El delantero mexicano calificará para la agencia libre de la MLS después de la temporada 2022, luego de completar cinco años en el futbol de Estados Unidos.

El destino de Vela sigue en el aire, aunque ha comenzado una gran temporada 2022, luego de dos años anteriores plagado de lesiones; además que el nuevo entrenador Steve Cherundolo lo tiene contemplado. Sin embargo, en caso de no lograr un acuerdo entre Los Ángeles FC y el futbolista mexicano, la situación sería complicada y se quedarían sin un referente importante en el ataque.

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?