Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito admite que la MLS es ‘pequeña’

Por: Staff FT 25 Dic 2020

El delantero mexicano de 32 años Javier ‘Chicharito’ Hernández ha indicado que la Major League Soccer sigue siendo todavía ‘pequeña’ con otros deportes


Chicharito admite que la MLS es ‘pequeña’

Luego que no ha tenido un buen rendimiento en el LA Galaxy, el delantero mexicano de 32 años Javier ‘Chicharito’ Hernández, está trabajando en tener un mucho mejor segundo año dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero aseguro que el crecimiento que está teniendo esta liga es gracias al mercado latino, pero que todavía está lejos de otros deportes.

“La MLS le está dando mucho valor al mercado latino para poder crecer. Quieras o no, la MLS aún en Estados Unidos es como el hermano pequeño en deportes. Para poder poner a la MLS en un lugar como el de la NFL, NBA, hockey sobre hielo (NHL), beisbol (MLB), ellos confían mucho en el mercado latino, se les da su lugar”, aseguró ‘Chicharito’ durante una conversación a través de Instagram con el actor Luis Gerardo Méndez.

Gonzalo Pineda en conversaciones con el DC United para ser su nuevo DT

Este video te puede interesar

“Vela, Jonathan dos Santos, yo, hay muchos jugadores argentinos y uruguayos que son como las piezas fundamentales de un proyecto y somos latinos, Creo que en el fútbol no se nota tanto eso”, añadió Hernández.

Además, el atacante ha revelado que el inicio de la temporada 2021 de la MLS podría retrasarse para poder contar con aficionados en los estadios.

“Ahorita ya se acabó el torneo quedó campeón Columbus. El calendario normal de la MLS empieza siempre en febrero y ahorita lo están atrasando un poco para que haya un poco de gente debido a la pandemia. Podría iniciar entre febrero y abril”, comentó Javier Hernández.

Las opciones de Mauro Boselli en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?