Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Pineda en conversaciones con el DC United para ser su nuevo DT

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Gonzalo Pineda en conversaciones con el DC United para ser su nuevo DT

El exjugador de los Pumas estaría en pláticas con el DC United para convertirse en su nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada de la MLS

El exjugador mexicano, Gonzalo Pineda ha comenzado su aventura desde el banquillo y aunque hasta el momento se ha desempeñado como auxiliar técnico de Seattle Sounders FC, todo apunta a que para la próxima temporada podría tener su primera oportunidad como entrenador.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Steven Goff, el DC United estaría en conversaciones con el mexicano, quien sería uno de los candidatos a tomar el equipo para la campaña 2021.

“El DC United tiene conversaciones ya con Pineda, pero otros candidatos todavía no son descartados”, escribió en Twitter el reportero.

Pumas apostará por canteranos en delantera

El ‘Gonzo’ ha expresado en más de una ocasión su deseo por dirigir, incluso mencionó que en alguna ocasión tuvo un acercamiento con Pumas, pero en aquel entonces aún no se sentía preparado para asumir el cargo.

“Seguirme preparando, seguir aprendiendo, seguir yendo a ver otros entrenadores, otros modelos de juego, otras vivencias para el día que me toque dar el brinco, verdaderamente estar completamente capacitado y a la par darle algunos años de estabilidad a mi familia, fue la única razón por la que no acepté el acercamiento con Pumas”, dijo en entrevista para TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News