Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito complica fichaje de Luis Suárez con LA Galaxy

Por: Futbol Total 21 Oct 2022

Chicharito complica fichaje de Luis Suárez con LA Galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández complica fichaje de Luis Suárez con LA Galaxy; la renovación del azteca tiró el plan que ya tenían

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández complica fichaje de Luis Suárez con LA Galaxy; cuando ya tenían todo preparado para el arribo del uruguayo, pero con su renovación de contrato automática le ha dado un golpe duro al club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diario AS USA indican que LA Galaxy ya tiene amarrado nuevo refuerzo para la campaña del 2023; se trata del delantero charrúa, Luis Suárez quien tiene un precontrato firmado para sumarse al equipo.

Leagues Cup 2023: Los detalles que se han revelado entre Liga MX y MLS

Suárez firmó un contrato con el Nacional de Uruguay apenas por algunos meses. Sin embargo, no piensa renovar y su destino se encuentra en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Chicharito rompe todo

Sin embargo, Javier Chicharito Hernández complica fichaje de Luis Suárez con LA Galaxy; el futbolista cumplió con la cláusula que le impuso el cuadro Galáctico y con esto, ha tirado el plan que tenía su equipo.

La fuente indica que el plan que tenía el cuadro de Los Ángeles para poder firmar al charrúa era deshacerse de Chicharito con el final de su contrato; estaban convencidos que no lograría anotar los 12 goles esta temporada. El mexicano terminó por firmar 18 anotaciones, cifra de anotaciones que activó su cláusula para renovar.

De esta manera, el Galaxy tendrá que planear una nueva estrategia para poder firmar a Luis Suárez; además que ahora planean una delantera donde haga dupla con Chicharito.

“Tengo una cláusula (en el contrato) y si alcanzo once goles y juego un 60 por ciento de los minutos (de la temporada regular) se renueva automáticamente”, dijo ‘Chicharito’ durante un entrenamiento en el mes de septiembre. De esta forma, Hernández al menos tendría contrato con Galaxy hasta diciembre del 2023, es decir por una temporada más.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News