Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

En la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022

Dentro de la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022; además de Chicharito y Carlos Vela hay otros futbolistas aztecas que se destacan

Dentro de la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022; dentro de la Liga MX jugadores como Henry Martín y Martín Barragán han sacado la casta por los atacantes aztecas, pero no es suficiente para la producción de goles.

Este video te puede interesar

Mientras tanto, la Major League Soccer está gozando de futbolistas mexicanos que anotan en sus equipos; más allá de los famosos Javier ‘Chicharito’ Hernández o Carlos Vela, quienes están comprobados con capacidad frente a la portería.

Chivas: ¿Quién podría ser el reemplazo de Alexis Vega?

Hay otros jugadores aztecas en los distintos elencos de Estados Unidos que se han destapado; son goleadores y no fueron tomados en cuenta en su momento dentro de la Liga MX o alguna otra de sus categorías.

Daniel Ríos, goleador mexicano que se destaca con Charlotte FC de la MLS

Daniel Ríos, goleador mexicano que se destaca con Charlotte FC de la MLS

Los goles mexicanos en la MLS

Es así que dentro de la MLS están los goles de delanteros mexicanos este 2022; durante la presente temporada se han destapado los futbolistas aztecas frente al arco en Estados Unidos.

De entrada ‘Chicharito’ tiene 17 goles; mientras que Vela se ha destapado también con once anotaciones hasta el momento. Son delanteros mexicanos bastante experimentados y que tienen buenas actuaciones constantes.

Por otro lado, Brandon Vázquez que juega para el FC Cincinnati y ha colado 16 goles hasta el momento. Por otro lado está el caso de Ronaldo Cisneros con el Atlanta United y sus siete goles; finalmente el caso de Daniel Ríos con el Charlotte FC que tiene seis goles en su cuenta personal.

Curiosamente, de estos atacantes; Hernández, Vela, Cisneros y Ríos tienen pasado en las Chivas de Guadalajara de alguna u otra forma. En el caso de ‘Chicharito’ consiguió un título de goleo vistiendo la camiseta de los Rojiblancos.

En Chivas estos serían los futbolistas transferibles luego del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News