Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas estos serían los futbolistas transferibles luego del Apertura 2022

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

En Chivas estos serían los futbolistas transferibles luego del Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos serían los futbolistas transferibles luego del Apertura 2022; los Rojiblancos planifican el siguiente semestre

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos serían los futbolistas transferibles luego del Apertura 2022; los Rojiblancos ya están pensando en lo que será el siguiente semestre y sobre todo tienen nombres que pueden marcharse.

Este video te puede interesar.

La directiva Rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez como director deportivo, ya tiene una lista de nombres que estarían fuera del club; futbolistas que ya no serían tomados en cuenta para el torneo Clausura 2023.

Chivas: Martín Barragán, en la lista de refuerzos para Clausura 2023

Sobre todo se esperan cambios en la plantilla debido a que Ricardo Cadena tiene casi asegurada su continuidad; el estratega se ha ganado la confianza y por eso le darían la razón en cuanto a los jugadores que estarían fuera.

La posible lista de transferibles

Es así que en Chivas estos serían los futbolistas transferibles luego del Apertura 2022; de entrada son al menos cuatro elementos de la actual plantilla que ya estarían en la puerta de salida de la institución Rojiblanca.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, los nombres en Chivas que ya están sentenciados son; Antonio Briseño, Hiram Mier, Paolo Yrizar y Eduardo Torres, mismos que pueden marcharse de la institución.

En el caso de Mier su contrato termina en diciembre del 2022 y todo parece indicar que no lo van a renovar; por otro lado, Briseño y Torres culminan sus vínculos en junio del 2023, es decir, solo les queda un semestre. En su momento tanto Hiram como Eduardo, sonaron para llegar a Rayados de Monterrey, pero no terminó por concretarse.

Finalmente, Yrizar llegó para reforzar al Tapatío en la Liga de Expansión MX; sin embargo, apenas tuvo algunas apariciones en el primer equipo. Con la llegada de Santiago Ormeño, además de tener en sus filas a Ángel Zaldívar y la posible contratación de otro atacante, lo tienen totalmente borrado.

Antonio Briseño es uno de los futbolistas señalados para salir de Chivas

Antonio Briseño es uno de los futbolistas señalados para salir de Chivas

Chivas: ¿Alexis Vega se va después de Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News